Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ruiz
#318534
Muy buenas a todos.

Como mandan los cánones me presento en este foro e invito a cervezitas virtuales a todos los usuarios.

Llevo unos años en el mundo del enduro y monto en una KTM 200 EXC del 2008. Pero llevo un tiempo hechándole el ojo a la BMW G650X Challenge y buscando información por internet recalé en las páginas del Rincón del Trail.

Espero aprender mucho con vosotros y ayudar en lo posible.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#318535
:dummy: :dummy: :dummy: BIENVENIDO :dummy: :dummy: :dummy:

Pues has dado con el sitio idóneo...en español no encontrarás más cosas sobre la XCh que en este foro...espero que tengas tiempo para leer pq tienes para rato :malo:

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#318537
Eso es cierto compañero, toda la info esta aquí, me cojo una birrita a tu salud y esperamos ver fotos de tu maquina muy pronto, BIENVENIDO COMPAÑERO!!!
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By mcananas
#318539
¡Bienvenido y birras a tu salud!.

Ya veràs la cantidad de info que tienen estos de "la secta XCh". :pelaez:

Aquì nos tienes para lo que sea menester, un saludo, y
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#318543
Bienvenido compi!, aquí estamos para lo que haga falta.
Un saludo y me cojo una birrita fresquiiiiita! :lol: :wink:
By ruiz
#318548
Gracias por la bienvenida gente :wink: .

La verdad es que es curioso que poniendo en el Google la búsqueda de información de la Xch en "páginas de España" salga un montón de información sobre ella debido a los foros.

Y, por supuesto, este foro es el más completo en lengua española, que uno es muy castizo y no entiendo NADA de inglés ni de francés (de lengua, de ingles i de francés algo sé, poco, pero algo sé :lol: ).

Tengo dudas entre la Xch y la KTM 690 Enduro. Ahora me empaparé el hilo que hay :P .

Gracias por todo y saludos.
Avatar de Usuario
By federvantes
#318558
Bienvenido colegui doscientero :wink:

Espero que aprendas y compartas tus historias en el embarrados.com :dummy: :dummy:.

Nos vemos por aquí.

Chao.
Avatar de Usuario
By MONI
#318561
¡¡¡¡Bienvenido a Embarrados.com :dummy: :dummy: .....tu caaaaaaasa !!!!!
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#318679
Bienvenido Ruiz!!
Me gusta mucho la maquina que gastas....200 cc son una cilindrada muy divertida.
A ver si te haces con la X-Ch, porque tendrás una combinacion a mi entender muy cercana a la perfeccion :aplauso: :aplauso:
Lo dicho, bienvenido y nos vemos por aqui.
Saludos para todos
By ruiz
#318681
Sabocountry escribió:Bienvenido Ruiz!!
Me gusta mucho la maquina que gastas....200 cc son una cilindrada muy divertida.
A ver si te haces con la X-Ch, porque tendrás una combinacion a mi entender muy cercana a la perfeccion :aplauso: :aplauso:
Lo dicho, bienvenido y nos vemos por aqui.
Saludos para todos
Gracias :wink: . Por cierto, ¿qué tal la Xcountry para ruteo pistero sin pretensiones endureras?
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#318750
ruiz escribió:
Sabocountry escribió:Bienvenido Ruiz!!
Me gusta mucho la maquina que gastas....200 cc son una cilindrada muy divertida.
A ver si te haces con la X-Ch, porque tendrás una combinacion a mi entender muy cercana a la perfeccion :aplauso: :aplauso:
Lo dicho, bienvenido y nos vemos por aqui.
Saludos para todos
Gracias :wink: . Por cierto, ¿qué tal la Xcountry para ruteo pistero sin pretensiones endureras?
La X-Country, al menos el modelo 2008, que es el que yo tengo, para lo que yo considero trail, va muy bien.
Mi concepto del trail es:
-Cuanta menos carretera mejor, una salida buena es una de 200 km en los cuales solo 20 son carretera.
-Cuanto menos ancho y mas retorcido sea el camino, mejor
-Nada de escalones, si cortafuegos no complicados.
-bastante campo a traves, en zonas muuuuuuy alejadas de la civilizacion, y por supuesto no cultivadas (más bien deserticas, donde no puedas estropear el medio)

Para eso la moto es agradecida por:
-Es baja, bastante más que la x-ch
-El motor es muy divertido, bastante lleno en toda la gama
-Gasta muy poco, 4,5 litros de media en el trail que te digo
-El asiento es la bomba, muy comodo. He llegado a hacer 380 kms en un dia (90% off / 10% on) y acabas bien, sin sufrir
-Buenas luces
-Recambios aftermarket a porrón (cubremanos, cubrecarter, filtro de espuma.....Touratech tiene mucho!!)

En fin, como digo siempre, una moto trail de verdad (al menos para mí).
Una imcomprendida, dadas las ventas.
Yo creo que si la gente la probase.....

En fin , vaya tocho :oops: :oops: ....saludos al foro!! :mrgreen: :mrgreen: