Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CHIPNANO
#318591
Hola Chic@s soy nuevo en el foro unas birritas para todos y mucho gas que es lo que hace falta :P
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#318612
Muy buenas CHIPNANO.
Un poco escueta tu presentacion, ¿no? :lol: :lol:
Cuéntanos que máquina gastas, por lo menos......de todos modos bienvenido, me cojo una birra a tu salud.
Saludos pa tos!!
Avatar de Usuario
By CARTY
#318620
Eso , eso , Chipnano, enrollate un pokito más hombre, jejejeje,
pasa y disfruta, me cojo una birra y sobre todo BIENVENIDO!!

Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#318641
Bienvenido compañero!!, me cojo una birrita frejjjquita!! :lol:
Un saludo :wink:
By kacheto
#318661
muy buenas ,

Bienvenido .

un saludo.
By CHIPNANO
#318667
Perdonar chic@s Por lo breve, pero se dice que lo bueno si breve dos veces bueno no?
en fin llevo una CRF 250 X mejorada para que andae algo, y con la crisis, es que está la cosa muy mal, sino ya me habría pillado una 450; aunque con la mejora que le hecho no va del todo mal :P
Gracias a todos por la bienvenida
Avatar de Usuario
By federvantes
#318700
Bienvenido al embarrados CHIPNANO :!: :!:

Joder,si eres escueto si.Habla sin miedo hombre que aquí no se come a nadie :wink: .

Disfruta todo lo que puedas.
Avatar de Usuario
By josesax
#318706
¡¡¡¡ bienvenido !!!!,, hombre cuentanos de donde eres, que moto tienes, que es lo que sueles hacer, si te va más las trialeras, caminos.. etc...

enga,, nos leemos.
By CHIPNANO
#318738
Pues megusta lo que a todos empecé con una vespino que se partió en una zanja.
Puch condor
Puch cobra 74
Aprilia 125 trail
Honda CBR 250
Honda 650 Dominator como subia por los cortafuegos, cuando no nos tocaban tanto las pel..as
Honda CRF 250 x mejorada
Soy de Boadilla del Monte MADRID
Y salgo cada Sabado por un sitio distinto con el c..lo apretado los eggs en la garganta y los dedos cruzados para que no nos topemos con gente desagradable :P
Me encatan las tialeras los cortafuegos y las ratoneras es decir ENDURO pero cada día me veo más arrinconado a los caminos y a las grandes pistas pero que le vamos a hacer tomarme otra birrita que también es unas de las cosas que me gustan los bocatas sin birra no son bocatas :)
Avatar de Usuario
By gafa
#318753
BIENVENIDO
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: