Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rolli
#317913
Hola compañeros, tengo una wr450 2009, y cuando voy a velocidad constante en 5º marcha, pr ejemplo a unos 70 ó 80km/h, de vez ecnuadno pega como unos tironcitos como si el embrague agarrara y soltara!!!

que puede ser?? sera el embrague?? dedidme que no por favor!!!!

al principio pense que podia ser de que la cadenas estuviera floja y saltara algun diente,pero la he revisado y esta en prefectado estado.....por favor que no sea el embrague..............decidme los expertos....

gracias de un saludo

PD: la moto tiene unos 3800km
Avatar de Usuario
By CARTY
#317917
Me supongo que si es 2009, tendrá garantía, yo era tú y la llevaba al taller oficial y metía presión, Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By rolli
#317928
la compre de segunda mano, pero la cuestion es que no se si es modelo 2009 pero comprada al final del 2008, tu sabes las cosas estas.....bueno suponiendo que no tengo garantia???


Cuanto tenemos de garantia?? habia oido por ahi que las motos estas estan consideradas coomo competicion y solo tenian 4 meses o algo asi......


estais mas puesto en esto?
Avatar de Usuario
By MONI
#318126
Hola
Así sin verlo ni oirlo es dificil diagnosticar, pero pudiera ser que el kit de transmisión estuviera KO.
Aunque aparentemente pudiera parecer que está bien, es posible que la cadena esté ya muy estirada.

Saludos