Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By petersbd
#317507
Hola compañeros, tengo una ktm 250 del '08, tengo el disco delantero bastante fastidiado y lo tendria que cambiar:
me he fijado que en el mv de diciembre, las motos oficiales montan discos de cross del 2005-2006.
¿sabeis exactamente el motivo?
yo diria que son mas resistentes y no se doblan tan facilmente ???
¿que disco me recomendais que monte, el de origen? el ktm antiguo? otra marca?
muchas gracias y GAS!
Avatar de Usuario
By MONI
#317516
Hola petersbd

Te recomiendo que ya que lo cambias, lo hagas por uno flotante, ya que se gana bastante en tacto.
Las motos oficiales montan discos antiguos porque son mas resistentes.

Saludos
Avatar de Usuario
By petersbd
#317572
Gracias Moni,
ya me imaginaba que el motivo es pq son mas resistentes.
uno flotante...... cual me recomiendas ??? (la verdad que en el freno delantero no soy muy maniatico)
Salu2
By ramonenduro
#317579
Hola.
Yo estoy mirando el braking batfly, para mi ktm exc 250 2t 2009, es un disco flotante y lo hay sobre dimensionado o no. Este disco tiene ranuras en las dos caras y dicen que es muy bueno para barro, precisamente en el motoverde (creo) de este mes prueban unas cuantas motos del mundial de enduro y dos de ella los montan. Galfer tambien tiene un disco como este.
Yo tambien quiero ponerle un protector de disco, pero si pongo el sobredimensionado 270 mm, ya no encuentro protector ¿alguien conoce algun fabricante?.
A mi me gusta el protector de fibra de carbono que hace acerbis, pero cuesta 140 euros +ó- a si es que le pondré uno de plástico, aunque no confío mucho en la protección de estos.

¿Algien que haga piezas de fibra de carbono baratas??
Avatar de Usuario
By CARTY
#317581
Pues me temo que hasta que no pasen un monton de años y casi todas las fabricas hagan fibra de carbono, no bajaran el precio,
Saludos y gasss