Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#317474
PUes eso, para la moto eléctrica que estamos haciendo, necesito una caja de marchas de 2 velocidades que se acople específicamente para un motor eléctrico de acople normalizado. ¿Alguien sabe quien puede hacerme el invento a un precio semi-razonable?
:?: :?: :?: :?:
#317491
Una pregunta que a lo mejor es una tonteria...No seria posible utilizar al menos el piñonaje, ejes, selector, de una caja convencional con solo dos marchas ( 4 piñones) e intentar acoplarlo en algun carter que diseñeis?

Repito, no entiendo mucho, pero quiza es mas complicado y caro el diseño y mecanizacion de los engranajes que el de un carter...

Seguro que he dicho alguna burrada...sorry si es asi...
#317544
No es ninguna tontería kidnirafa. El problema es que haya una caja de cambios que se ajuste a sus necesidades. Si no me equivoco necesitan una reducción mucho mayor que una moto con motor térmico.

¿Qué par y velocidades máximas de entrada necesitas?
#317560
Segio04, si puedes mándame un privado con un teléfono para hablar con la persona que me indicas. GRACIAS

Kidnirafa de y Fersg:Pues no es tonteria no...tengo al caja de la Beta y puedo mirar a ver si nso vale.Luego hay que situar bien los ejes. GRACIAS.
EL problema es que las cajas de cambio están hechas a medida y pensando en que el primario está muy loocalizado donde ya sabemos. NUestro motor para que os hagais una idea, es como una tarta. Si usamos una caja convencional nos quedaría una distancia entre ejes de la pera.
La reducción total es de 10 a 1 para la corta y de 6 a 1 para la larga, aproximadamente.

Tanto pensar en baterías, inverosres y cables...que se me queman los mios....

En cuanto tenga algo más que 4 tubos mal puestos ospongo una foto y una invitación a conducirla, que todas las opiniones serán pocas.

SALUDOS y GRACIAS!!!