Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#314972
así es como estaba antes

Imagen

evolución de la EC

ya desmontada
Imagen
Imagen

esto es todo cuanto hay que ponerle
Imagen

y empiezan los cambios
Imagen
Imagen
Imagen

aunque la plástica ponga que es un EC250 sigue siendo la revoltosa 200

Este es el resultado

Imagen

Imagen

Imagen

aparte de la plástica hubo que cambiar el subchasis, el asiento y la caja del filtro...

gracias a motocroscenter por su ayuda.

antes y despues, creo que merece la pena la inversion

Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#315001
Vaya currada!! pero ha merecido la pena, QUE GUAPA!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Un saludo y gracias por exponerlo :wink:
By guripa
#315008
Te ha quedado muy bien, pero cuanto te ha salido la broma?
By Trepa_muros
#315034
guripa escribió:... cuanto te ha salido la broma?
En motocrosscenter el kit completo (con protectores de horquilla) lo tienen por 479 €, así que supongo que ese ha sido el precio:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2899

La verdad es que queda guapa, aunque es una pasta para seguir arrastrándonos por el monte. Es una opción interesante en caso de romper el subchasis trasero y tener que sustituirlo de todas formas o si se venden los elementos sustituidos para amortizar gastos.

Pero bueno, ante la crisis, es casi como estrenar moto por 80.000 pts.

Saludos y gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#315060
Preciosa compañero, pero no ahy solo la plastica para una 2008 con los protectores de horquilla delanteros incluidos???

Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By TBO
#315073
Buen trabajo pursangmk10, te ha quedao espectacular....muy muy bonita!!!
Avatar de Usuario
By AlexGas
#315082
Francamente bonita, justo yo estoy pensando en renovar estéticamente la mía (una 300 con la misma carrocería amarilla que la tuya).

Lo único es que duelen un poco los 400 y pico.........

Disfruta su estreno.
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#315085
gracias por vuestros comentarios, en un principio parece mucho dinero, pero si estas contento con la moto es una forma de darle 4 años mas de vida.

por otro lado el tema economico no resulta tan pesado si al final revendes la plastica vieja de la moto, y el sillin y el subchasis, como muy poco te pueden dar por todo esto 200€, date cuenta que un sillin nuevo cuesta unos 150 euros, con lo que el cambio te sale por unos 250€.

Sinceramente viendo los resultados estoy muy contento con el cambio, da curre pero os lo recomiendo a todos, y ademas hay otra estetica ademas de la six days que tambien esta guapisima.
Avatar de Usuario
By AlexGas
#315130
Hombre, si puedes vender lo que quitas, no es tan doloroso, es cierto........ ¡¡ qué tentación !!