Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#312262
Amigos me gustaria mucho cambiar el guardabarros delantero de mi nueva husky, porque el que tiene no me gusta.

Mi pregunta es: ¿Se puede cambiar de guardabarros sin mas? Es decir, yo le puedo poner indistintamente uno de ktm, o de yamaha, o el que sea ???

Me gusta mucho el que trae la ktm superenduro y si lo encontrara en blanco se lo pondría.

Espero info. Gracias.
Avatar de Usuario
By JoeTe
#312267
seguramente lo puedas encontrar en blanco de alguna marca que fabrique plasticos (polisport por ejem) pero no tiene porque quedarte bien, supongo que algunos le iran bien y otros no, tendras que probarlo
By rambo
#312284
¿Has pensado en las consecuencias morales de hacer eso?. Una Husqvarna con un guardabarros KTM es pecado mortal.
Yo te echaría del foro, te quitaría la moto y el carnet. :D
By kacheto
#312286
rambo escribió:¿Has pensado en las consecuencias morales de hacer eso?. Una Husqvarna con un guardabarros KTM es pecado mortal.
Yo te echaría del foro, te quitaría la moto y el carnet. :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dejale el carnet , compi , que ahora sale por un pico , sacarsele otra vez de nuevo.

un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#312296
Hoal,

Generalmente valen los de unas marcas para las otras simplemente haciendo agujeros nuevos...y además hay mucha industria auxiliar con guardabarros realmente universales.

Tienes que fijarte bien antes de reagujerear que la parte trasera no roza en el chasis, radiadores, escape...
Avatar de Usuario
By CARTY
#312337
Yo mas que el guardabarros le cambiaria la careta compañeo, Saludos y gasss