Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ferrys
#311523
Grácias por las respuestas. No sabía que una moto china costaría sólo 150€. Merece la pena intentarlo por ese dinero.
Creo que como a todos nos queda la cosa esa de que se pueden hacer daño. Me habeis quitado un peso de encima. Es un poco lo que me daba miedo. Los hombres somos por lo general más lanzados que las mujeres y, a lo mejor, sólo a lo mejor, un poco inconcientes.

Tambien parece ser que hay repuestos para esas motos. La verdad que es un mundo nuevo para mi. Así que recomendais el segundamano.

Lo único que quiero es que se lo pasen bien. Simplemente un juego. Miguel Angel, no serás de Burgos???

Os pongo un vínculo con un peto muy barato. A lo mejor tambien ahora que la libra está baja, merece la pena buscar en Inglaterra. Aquí no hay aranceles.
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=31&t=54333
Avatar de Usuario
By El pibe
#311534
Miguel Angel es conocido como "El Machito de Burgos" asi que tené cuidado....

y ojo con la libra que ya esta a 0,8895....
Avatar de Usuario
By mcananas
#311577
No me extraña que se te caiga la baba, Pibe, ¡no es para menos!.

Viendo la foto del "pibito grande", me doy cuenta que tiene mirada de guerrero. Esos ojos apuntando a lo lejos :ummm: ¡¡¡¡miedo me da!!!!.

Gracias por compartirlo con nosotros, un saludo, y
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#311592
Si Ferrys, soy de Burgos, auque llevo unos 22 años viviendo en Madrid.

Mi viejo decia que el buey no es de donde nace, sino de donde pace :profiden: pero lo de Burgos no se olvida: esos vinos, esos corderillos asados :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: ....
Avatar de Usuario
By El pibe
#311596
Gracias Mcananas. El mas grande es el mas prudente, el pequeño es el que me tiene acojonado, y sobre todo cuando rueda con el hijo de Miguel Angel y se pican, se meten rueda, codo, chocan...... :shock:

En fin, no es mi idea que compitan, pero si que podamos salir algun dia los tres de excursión.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
By invisible man
#311597
GUUUUAAAUUUU..... Tios que ilusion ver a los cachorross.... Lo peor sera cuando empiezen a dar sopas con onda a los papis :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: entonces a algunos si que se le van a cambiar las caras... sobre todo cuando decidan que ya es hora de tirarle a la meseta en cuarta.... NOO... NOOOO... NOOOOOOO. NOOOOOOOOOO.. JUANITO... JUANITOOOO... EN CUARTA NOOOOOO... QUE COMO TE VEA TU MADRE ME VA A ECHAR DE CASA..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
P.d. KACHETO. yo tambien tengo que comprar una moto a mi primogenito asi que si ves algo interesante, por favor dame un toque y compramos 2... por cierto mamoncete la proxima vez que pase lista quiero verte...
By kacheto
#311600
muy buenas,

pues......tienes razón Invisible Man ,también se dá el caso de ,que los niños yá tienen a los papis a tiro , y a veces los rebasan.....pero sobretodo
están toda la mañana dando vueltas al circuito .

la próxima vez espero estar en la lista , tratar bién a Moni , que luego le preguntaré ...ya tengo visto algo de la moto china , cuando lo tenga claro con el pv. te llamo , nos vamos ahorrar unos eurillos .!!

un saludo.
Avatar de Usuario
By VFR
#311729
Kacheto, ¿que haces con motos China?...
siempre estas enredado leche...Pregunta que precio te hacen por 3...igual me lio y me compro una motillo China, ¡¡para mi!!. Ahora que no tengo moto, igual por 150 pavos me sirve hasta que me decida por alguna moto grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd. Como mi enano vea una motillo si que la liamos!!!

Pd2. Kacheto, un dia de estos nos vemos con El Pibe y Miguel Angel (y los cachorros) y que nos den envidia....
Avatar de Usuario
By El pibe
#311842
Cuando ustedes quieran.

Sds
By kacheto
#311849
muy buenas ,

pues .....cuando querais nos vemos con los chavales ,!!

Vfr , tendrás que comprar dos chinas , una 110cc , para tu niño , y una 50cc
para tí . :lol: :lol:

un saludo.
By Ferrys
#312139
Hola Miguel Angel, este fín de semana he estado en Burgos. Tampoco vivo allí aunque posiblemente dentro de no mucho nos mudemos de vuelta.
La tierra es la tierra, por mucho que se la critique de joven, poco a poco cada vez tira más.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#312158
Mañana tengo que ir a Burgos por motivos de trabajo. La buena noticia es que me zamparé unos mariscos castellanos (morcilla, chorizo ...) y un corderito, todo ello regado con un buen vino de la tierra :grumo: :profiden:
By kacheto
#312177
muy buenas ,

pues......traete unos mariscos , eso sí castellanos eh.!! y los probamos .

joder, últimamente parece el foro de arguiñano , nada más que haceis comerrrr....y venga chuletones .....y venga solomillos.... y yo nada más que lo veo en las fotos que poneis...

un saludo.
By Ferrys
#312202
Kacheto, porqué te crees que las 250 están tan de moda ???. Permiten más chuletones que una 450.

Llevaté la bufanda Miguel Angel.
Avatar de Usuario
By El pibe
#312256
bufanda? M.Angel con una camiseta le basta..... :twisted: :twisted: