Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#311652
Pues eso, que se me picó el deposito de la gasgas 250 :oops: , con un jodio tornillo de rosca de chapa, para sujetar la aleta lateral, menos mal que el de la parte superior del deposito, y solo me perdia como 1L, y pude llegar a casa.

Alguien ha arreglado algo asi en un deposito, y con que con fibra, poxipol, o algún tipo de pegamento como NURAL o algo asi.
slds

Lo unico bueno es que consegui en alemania un deposito de 15L que tengo guardado.
By gabries
#311684
Hace poco he hecho una ñapa para reparar una pieza de plastico, por decirlo de alguna manaera , he reconstruido el mazo de las luces que se habia roto, incluso he agarrado una tuerca con este material y por ahora aguanta.

Se trata de NUral 92, pegamento nreparadora de plasticos, y es resistente a disolventes, por 6 euros merece la pena probar.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#311714
OK gracias amigo por contestar, probare a ver si funciona

slds
By jiauka
#311715
Vacia y desmonta el deposito.
Limpia muuuuy bien el agujero y pasale 1 lima de cola de rata.
Con 1 cutter corta algunos trocitos del plastico negro de la parte de la tija -en plan mondas de piel de limon para entendernos-
Con 1 soldador de estaño de electronica fundes las mondas en el agujero previamente calentado con 1 secador de pelo.

5 minutos para que enfrie, limpias bien el interior de restos de la lima y a correr.
By Arturäksson
#311805
Yo utilicé el Nural 92 para pegar el portamatrículas, que lo había partido en dos en un backflip :lol: , y no pasó de la primera trialera entero... :? No sé si lo golpeé, o se cayó por las vibraciones/sacudidas, pero duró un suspiro. Nada que cuatro bridas no puedan apañar. :profiden:

No obstante, creo que para arreglar un depósito sí te va a servir. Por cierto, peñate, el Nural 92 lo puedes encontrar en tiendas de recambios para automóvil. En Leroy Martín :lol: y grandes superficies de éstas no tienen Nural 92.

Saludos