Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By yogui
#309149
Que tal amigos del enduro, el tema es que se me ha extrabiado la documentacion de mi honda crfx,como me cambie de casa no se si la perdi en la mudanza o esta tan bien guardada que no aparece por ningun lado.Agradeceria enormemente si algun forero me indicase los pasos a seguir para conseguir otra. Gracias de antemano y gasss a tope.
    By palafox
    #309156
    Hola Yogui lo que tienes que hacer es ir a la itv a que te pidan una copia de la ficha tecnica y cuando la tengan te llamaran y tienes que ir a pasar la itv y tambien debes de ir a trafico a que te de un un provisional de permiso de circulacio para que cuando pases la itv vuelvas con la ficha tecnica y la itv y te den el permiso de circulacion. No estoy seguro si primero hay que ir a trafico o a la itv pero siu llamas a la itv segro que hay te lo indican. Un saludo y espero que te sirva.
    By jiauka
    #309158
    1 denuncia
    2 trafico a pedir duplicado, con el resguardo vas a....
    3 itv a que pidan 1 certificado de caracteristicas, cuando lo tengan
    4 itv, a pasarla
    5 con la itv pasada a trafico a buscar el permiso


    obviamente no es gratis

    1 saludo,

    j.

    P.S.: Es mejor llevar fotocopias compulsadas
    By MANUEL
    #309159
    Saludos... Yo lo primero que haría es denunciar la perdida y con la denuncia te vas a la Jefatura Prov. de Tráfico de tu zona para que te den el permiso de circulación y despues a la tienda donde compraste la moto que son los que te pueden pedir un duplicado. es posiblea a lo mejor antes de hacer el permiso de circulación tengas que hacer la terjeta de características técnicas y te hagan pasar la ITV, pero detodas formas con la denuncia puesta podrás circular hasta que tengas todo los papeles...
    By yogui
    #309339
    Muchas gracias amigos por las respuestas a este mensage, el tema lla esta solucionado esta mañana sin buscarla la encontre. Muchas gracias de nuebo por todo y birras para todos. Gassss a tope
    By kacheto
    #309340
    muy buenas ,

    pues.....me voy a tomar una birra , para celebrarlo compi.!!

    un saludo.
    By jiauka
    #309362
    Otra forma es:

    1 buscarla
    2 buscarla mejor
    3 pedir en el foro como hacerla nueva
    4 buscarla mas a fondo
    5 encontrarla
    6 invitar a birras.

    me apunto al 6 ;)

    1 saludo,

    j.
    Avatar de Usuario
    By Ktmameg
    #309392
    jiauka escribió:Otra forma es:

    1 buscarla
    2 buscarla mejor
    3 pedir en el foro como hacerla nueva
    4 buscarla mas a fondo
    5 encontrarla
    6 invitar a birras.

    me apunto al 6 ;)

    1 saludo,

    j.
    jajaja muy bueno........
    Avatar de Usuario
    By tatequieto
    #309468
    De todas maneras os pongo los pasos y lo que cuesta la "bromita" de perder la documentación:

    1.º Ir a Tráfico y pedir una NOTA SIMPLE del vehículo, sólo tienes que saberte la matrícula y cuesta 7,80 €. Esto se lo dan a cualquiera no tiene que ser el titular del vehiculo el que lo pida.

    2º Ir a la ITV y pedir un duplicado, te exigirán la nota simple y se la quedan ellos. Te hacen de pasar la ITV y con el papel que te dan (el folio con todas las casillas, que nunca marcan, pero que está firmado y sellado con las fechas) te vas a Tráfico.

    3º De vuelta otra vez en tráfico tienes que pedir un duplicado del PERMISO DE CIRCULACIÓN, esto vael 18,80 € y sólo se le dá al titular del vehículo. En el caso de que alguien vaya en vuestro nombre le dais vuestro DNI y una autorización por escrito con nombres, firmas y nº de dnis.

    Ya puedes circular con tu vehículo.
    La ficha técnica (la cartulina verde) tardan entre 4-5 semanas en llamarte para que la recojas.
    En total 7,80+18,80+ lo que te cueste la ITV y dos viajecitos a tráfico, con sus colas pertinentes.