Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GUAKI
#308663
Hemos estado en muriel preguntando precio de dos KTM 300 el precio cambia bastante con el de zambrana,le pregunte el por que ,me dijo que las motos de zambrana son paralelas y la diferencia entre estas motos es que zambrana las trae de otros paises y los componentes de estas motos estan adaptadas a la climatologia de estos paises y no para la española que el clima es mas calido :shock: :shock: las que trae muriel son motos fabricadas para la climatologia española :roll: :roll: no se si esto es una excusa para justificar la diferencia de precio o si es cierto,espero que me lo aclareis.gracias.
By Arturäksson
#308666
Jodó, pues lo mismo me tengo que ir a Suecia para comprar una KTM, pues con el frío de Siberia-Gasteiz nunca se sabe cómo van a responder los componentes de la moto... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

GUAKI, compra la moto en Zambrana, son gente seria...

Saludos

PD: a buen entendedor, pocas palabras bastan
Avatar de Usuario
By juanbode
#308688
Mi gasgas es de zambrana, me salio mas barata que en otros sitios, y mira por donde aun no eran oficiales y ellos la pidieron a otro concesionario ESPAÑOL! jajaja

Muriel es muy buena tienda, pero los precios no acompañan... ellos tienen ya su mercado, y no necesitan competir en precios que otras tiendas si
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#308711
...juas juas juas, esta si que es buena... compra la siberiana, le quitas los calcetines y ya esta...
Sin coñas, yo compre una ktm paralela, y sin problemas, total ktm te da un mes de garantia...
Comprala donde sea mas barata.
Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#308721
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Claro hombre, no sabéis que montan cilindros, pistones, cajas de cambios, suspensiones y ruedas especiales fuera de España? Manda cojones, que morro le echan algunos...que pongan el precio que les dé la gana pero que no te cuenten tonterías.

Son las mismas motos, con homologación UE y ni siquiera TE LA DARÁN CARBURADA para tú zona/país...comprala donde mejor precio/condiciones te den.

Saludos
By Rookie
#308723
¿Que las motos de otros países sus componentes están adaptados a la climatología de cada país? :shock: estos te han tomado por tonto.... búscate otro concesionario, que ahí viene el invierno y no vaya a ser que al mes se te rompa y te digan que se ha jodido la junta la trócola y es culpa tuya por salir con demasiado frío.
By GUAKI
#308724
la explicacion que me dio no era muy logica pero bueno,de todas formas seguramente me comprare la gas gas 300,que son mas baratas y seguro que no son paralelas.
By jiauka
#308725
La unica diferencia puede ser el mal llamado kit de ITV, que puede variar algo debido a las distintas normativas de los paises, pero la moto es exactamente la misma.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By ankawa
#309127
jejejejjeeeeee, que cosas..................

a muriel no le compro mas un tornillo.

(ya te contaré lo que le ha pasado a un colega)
By GUAKI
#309147
que pasa ankawa estas perdio ya no quieres na con los pobres.por lo que estoy escuchando la moto no la compro alli ni de coña y tu cundo cambias de montura,me enterado que estas rondando una gas gas del 2008 precio anti crisis total :D :D si te pica el gusanillo de probar una,ya sabes solo tienes que pegarme un telefonazo,no se si te lo comente le puse un pro-circuit no veas como va la moto del lechero :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By bENdER
#309177
no es la 1ª vez que oigo esto... tambien me lo han dicho de coches traidos de alemania... que tienen los radiadores más pequeños :lol: :lol:

de todas formas, que me expliquen de donde traen una KTM "paralela"... pues que yo sepa, se suele llamar así a las motos importadas de otro continente sin pasar por el importador oficial. :roll:
By francisco vera
#309184
Hola arturärksson,

Pues ya que tienes que ir a suecia, lo mejor es comprar una de alli, las Vikingas ademas de ser rubias y estar wenas, funcionan muy bien.

Jajajajajaja.

Lo de los componentes adaptados a la climatología es cojonudo (perdon por la expresión) el aire de las ruedas, en vez de ser español, es de otro sitio que todo el mundo sabe que es de mayor calidad, pesa menos y hace que la moto ande mucho mas, pero que mucho mucho

ESE VENDEDOR ES UN CRACK, por lo menos en cuanto a imaginación.

A la moto que te compres, le haces una buena carburación y ya está. No es lo mismo montar en Valencia, que en Andorra.

En resumen, Voy a desmontar las ruedas de mi trasto, las voy a enviar al polo sur, para que metan aire fresquito, y asi anda mas.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
By jiauka
#309187
Por supuesto estos vendedores tienen chiringuitos en las fronteras para adaptarte la moto si se te ocurre viajar a otro país ;) :), y por supuesto en los recientes ISDE en portugal solo había motos adaptadas a la climatología portuguesa, seguramente todas las paralelas no portuguesas rompieron.

1 saludo

j.
Avatar de Usuario
By juanbode
#309242
No señores, lo que no sabeis, es que KTM en Austria, cuando monta las motos dice: Este modelo va para Madrid, para montar a 1000m de altitud y con esta carburacion, y hacen la moto a medida. La moto siguiente de la cadena tiene un post-it que dice, esta va para la costa de Malaga, y va con especificaciones distintas.

Ademas, se comenta que van a poner como opcion la personalizacion de las suspensiones, igual que con los coches que los haces a base de opcions. Asi compras la moto, y a los 6 meses te llega directa de la cadena de montaje a ti