Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agostosan
#308382
Supongo que es una tontería esperarlo, pero por si acaso pregunto...
¿Sabeis si se retransmite "algo" de los Six Days en la tele?
Teledeporte, Eurosport, La2... Lo que sea!!

Y si no es por la tele, ¿Hay algo para ver por internet?

...no reirse hombreeee... que aún tengo algo de ingenuo... :oops:
By rafaguti
#308670
2mj eres un granuja deberias estar entre rejas,eso no se hace,simberguenza,pasear la perilla seis dias por portugal,eso deberia estar penado por el tribunal superior de justicia,y los demas lebantando españa,deja que te pille en el campo que te vas a enterar jejejeje un saludo miguel 2msixdeis
By kacheto
#308673
2mj escribió:como no te esperes a mis fotos???
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
yo ,por aquí te espero , hasta que las pongas .!!!

un saludo.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#308695
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: joer tengo 39 castañas, a ver si cuando sea grande se ir por la arena aunque sea una centesima parte que ellos.
slds
Imagen

SLDS DESDE CANARIAS
Avatar de Usuario
By 2mj
#308799
pues cuando descanse pondre las fotos, pero habia solo arena y muuuuuchos dubis y boquetes.

flipas, cuando vas a tope en 4ª y te pasan como si fueras parado en rectas interminables de arena blaaaaanda.
By Doctor NO
#309097
:) Yo también he tenido la suerte de disfrutar de los seis días en Portugal, y bien, muy bien..... :D


quote="rafaguti"]2mj eres un granuja deberias estar entre rejas,eso no se hace,simberguenza,pasear la perilla seis dias por portugal,eso deberia estar penado por el tribunal superior de justicia,y los demas lebantando españa,deja que te pille en el campo que te vas a enterar jejejeje un saludo miguel 2msixdeis[/quote] :)