- Vie Sep 25, 2009 2:17
#307052
A ver, estoy pensando en vender mi moto, es una DRZ 400S, por lo único que la quiero vender es por que siento que es muy pesada para mí, pero no quiero caer en el error de comparme una que al fin y al cabo sea igual...
Lo que tengo más o menos claro es que quiero una 4 tiempos y que sea ligera, pero la marca, modelo y cilindrada ya es más complicado.
La DRZ en papeles pesa 144 kg y en realidad cualquier otra va a ser más ligera, pero, ¿de verdad que se notarán los 30 kg de menos aproximadamente de una WR 450 o una KTM 525?
He pensado en una KTM 250 4T, pero la verdad es que aunque sea ligera, pienso que tiene que tirar menos que la DRZ que para mi gusto de potencia iba bien, osea que no pido mucha, con que se levante a golpe de gas en 2 me sobra.
El mismo problema tengo con la WR 250 f, pienso que aunque tire más que la anterior, se quedará corta.
Y con las dos de arriba tengo la duda de que el cambio solo sea para potencia pero no para ligereza (!!ya sé que son 30kg menos!!, pero ¿se notan?).
En fín, ¿que hariais?
Lo que tengo más o menos claro es que quiero una 4 tiempos y que sea ligera, pero la marca, modelo y cilindrada ya es más complicado.
La DRZ en papeles pesa 144 kg y en realidad cualquier otra va a ser más ligera, pero, ¿de verdad que se notarán los 30 kg de menos aproximadamente de una WR 450 o una KTM 525?
He pensado en una KTM 250 4T, pero la verdad es que aunque sea ligera, pienso que tiene que tirar menos que la DRZ que para mi gusto de potencia iba bien, osea que no pido mucha, con que se levante a golpe de gas en 2 me sobra.
El mismo problema tengo con la WR 250 f, pienso que aunque tire más que la anterior, se quedará corta.
Y con las dos de arriba tengo la duda de que el cambio solo sea para potencia pero no para ligereza (!!ya sé que son 30kg menos!!, pero ¿se notan?).
En fín, ¿que hariais?