Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pumuky81
#305485
el otro dia vi anunciada una marca de moto q no había oido en mi vida: GOES, alguien sabe algo de ella? por el precio de las motos no deben de ser muy buenas. Ya direis algo, si alguien tiene una q comente experiencias.
Avatar de Usuario
By Sebas
#305573
Esto es lo que he encontrado.

http://www.microcydsistemas.com/jmspain ... p?opcion=4

Con estos datos, está claro de que tipo de moto estamos hablando:

3.045 € IVA INCLUIDO
13,5Kw / 6.500 rpm
DEPOSITO DE COMBUSTIBLE: 5 litros
PESO EN VACÍO: 128 Kg

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#305576
Tienens buena pinta pero a la hora de verdad cara a cara le queda mucho por mejorar..........
By francisco vera
#305609
Yo la he visto en persona........................y...............puffff

Para que os hagais una idea, os acordais de la invasion de minimotos de 150 euros que hubo hace algun tiempo?

Pues tienen la misma pinta.
Las podeis ver en el poligono industrial de rivas (madrid) en el barato, la tienda esta junto al concesionario de audi.
By CHANANTE
#305646
no sabeis!!!! :D esa es la moto replica con la que Van den Bosch gano el mundial de supermotard el año pasado :D :D :D :D
By A_ekis
#305699
Coño, si se parece a mi rxv :D
By francisco vera
#305720
De venta en las mejores farmacias :D :D :D :D

El motor parece sacado de un cortacesped :shock:

Espero no herir los sentimientos de nadie, pero es que esa.............amoto vista en persona casi da risa :D :D :D
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#305814
Las motos no se como van de motor pero si he visto ATV 4x4 GOES y segun dicen son la bomba son muy buenos para el precio que tienen... no tienen nada que envidiar por lo visto a los demas atv del mercado segun dicen ehhh yo no tengo ninguno .....
Avatar de Usuario
By CARTY
#305930
Yo ya tuve una igual de cross y el motor era el mismo, pero a mi me costó mil euros, era una apollo orion, y solo te puedo decir peste de esta moto, si se le puede llamar moto, porque todos todos todos sus elementos son una p*** mi**** !!! Se vá desmontando poco a poco , es más, ahora mismo me la regalan, y no la quiero !!! Y además, super cara, eso sí, tiene la potencia de una bicicleta, jeje, y a la hora de venderla por chatarra ganareis dinero, porque pesa mucho mucho.
OLVIDAOS DE ESTA MOTO !!!
sALUDOS Y GASSS
By kacheto
#306063
muy buenas ,

pues....yo también tuve una orion agb 30 , y mejor
no digo nada......

un saludo.
By loboestepario
#306111
En una de las rutas de la temporada pasada vino un chaval con un quad deportivo goes, era una réplica de los polaris pero sonaba como una lata abollada...por cierto que era lo único que hacia RUIDO.saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#306125
Lo barato.......sale muy caro !!!!!
Saludos y gassss
Avatar de Usuario
By juanbode
#306161
Iba a deciros lo mismo.

La moto sale de la misma fabrica china que las agb, y las orion y similares de 250cc. El chasis se parte por la parte de la cuna inferior por poneros un ejemplo.

Eso sirve para pasear, y casi que ni eso...