Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tatoatope
#305875
Pues eso, que tengo una bmw 450 y quería contactar con gente que también la tenga para comentar las tipicas chorradillas.
No estaría mal un foro apartado.
Espero noticias
By Negau
#305876
El mono puede más que la responsabilidad. De tapadillo, pero iré contestando como pueda.
La mía cumple un año en noviembre.
Extras:
-Cubrecarter touratech
-Cubremanetas Acerbis
-PDHS
-Protector del colector
-Alzas de 15 mm para el manillar

Averías:
El trip se me rompió a los doscientos km, no tengo ni papa de como arreglarlo.
Me cargue un embrague en una trialera que me sobrepasó. 100% culpa mía.
Mantenimiento habitual, filtros, aceite etc... Con cuidado pero sin obsesiones.

Por lo demás yo estoy feliz con ella, el uso que le doy no es precisamente extremo pero me complico la vida todo lo que puedo además las condiciones de funcionamiento son duras con mucho calor, piedras y polvo y los días que salgo rara vez hago menos de 100km.
Bien de autonomía, rondando los 150km aunque nunca apuro, gran motor lineal y fácil pero con nervio, y muy bien en la parte ciclo (para mi gusto) a medio camino entre una ktm y una yamaha.
En un año ni un problema de arranque, siempre a la primera, ni un calentón (trae electro de serie) y no se me ocurre mucho más ahora, pero estaré encantado de intentar resolver tus dudas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By FIDE
#305877
una buena burra si señor¡¡¡
By tatoatope
#306056
Pues nada, os decribo mi bemeta.

Le modifique:
El Akra de alante a atrás (menudo diferencia)
El cubrecarter de Touratech, que me parece que está muy bien resuelto
El cubre arranque Touratech
Los neoprenos protectores de la horquilla (me lo recomendo el mecánico de la bmw, que decía que había cambiado ya muchos retenes)
Purgadores de horquilla
Cubreradiador 4 ever
Las cubremanetas Acerbis
Y un portamatrículas con faro de leds de Puig, que uqeda mucho mejorque el tocho que trae de serie.

Problemas.
Un día se me cayó lavandola y se me clavó el estriado de la palanca de freno en el carter (solución, quitarle con la radial el diente más pegado al carter a chaflan)
2500 km y ni un solo problema
Aceite y filtros como manda el mantenimiento, pero yo en casita.
De revisiones en la BMW nada de nada, sólo los cambios de filtros y aceite que lo hago yo.
Un saludo.
By Negau
#306069
Tanto se nota el Akra, mira que le doy vueltas... La verdad es que potencia no me falta, ni mucho menos pero...
Que desarrollo llevas puesto? Yo le hice rodaje con el quince y ahora puse el 14 y la verdad es que lo prefiero por que le da un poquito más de nervio, pero tiene bajos y tracción de sobra en ambos casos.
Alguna idea para lo del trip?
He pensado en comprarme uno entero de la industria auxiliar, crees que funcionaría bien?
Un saludo.