Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GUAKI
#304576
fui a comprarme las rodilleras las evs rs7 a ricki proaction y hablamos sobre el tema de los escapes pro circuit para gas gas ,me comento que tenia uno con un pequeño bollo , estaba sin estrenar y me lo dejaba en 200 leros incluido el silencioso tambien sin estrenar logicamente me lo he traido,mañana se lo pondre,pero hasta dentro de un mes no probare la moto.que me podeis decir sobre este escape,gano potencia en alta pero pierdo en baja o al contrario.......SALUDOS
By RFS
#304583
Yo lo unico que te puedo decir es que somos unos caprichos y nos engañan como a bobos con esto de las motos :lol: , vamos a la tienda a por algo en concreto y siempre volvemos con mas chuches :oops:
By GUAKI
#304616
rfs no me considero engañado para nada,simplemente he comprao un escape de 460 leros completo,si me equivoco en el precio corregirme.por 200 leros eso no es un engaño si no una ganga que aproveche por que seguramente este año me tocara cambiar de escape por los golpes.es lo que tienen las chicharras.SALUDOS.
By GUAKI
#304617
el precio completo es de 360
By RFS
#304650
Haber no te ofendas, a mi tambien me parece una buena compra, lo digo por el hecho de que siempre que vamos a la tienda vemos algo y nos encaprichamos, al menos a mi me pasa.


1 saludo y que lo disfrutes: :wink:
By GUAKI
#304720
ya he puesto el escape y va de ptm,creia que perderia algo en bajos y lo ganaria en estirada.pero nada de eso ganas en todos los aspectos de la entrega de potencia,recomiendo que probeis este escape no es solo para el motocross y el supercross.