Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By seba
#304237
Hola a todos, pues nada que quería preguntar si alguien ha operado el escape que trae la gas gas ec-250-07 negro de casa (que no anda ni patrás con él) y me diga que tal vá con respecto al otro plateado. Es que n amigo mío lo ha hecho con el que trae su ktm y dice que vá igual que el otro, lo que pasa es que el de la gas gas es negro y tengo entendido que éstos aunque los operes, a diferencia que los que traen las ktys, no van igual porque la pintura los limita mucho, no sé, si hay alguno que ya lo haya experimentado. Saludos.
By fjf
#304239
Lo que los limita es toda la mierda que llevan dentro, decir que la pintura afecta al rendimiento de la moto...es mucho decir, yo los he visto vacios pero no los he provado pero aparentemente son iguales, solo hay que ser un poco mañoso para vaciarlo.

Saludos
FJF
By seba
#304240
Yo es que no he visto nunca una gas gas con éste escape puesto, pero si dices que ésto funciona de p**a madre :D, es que está la cosa mu mala pa gastarse leuros :cry: .
Avatar de Usuario
By andr1u
#304263
Que tontería lo de la pintura...

La diferencia con el de serie es que tiene la chapa más gruesa.

Yo lo llevo vaciado y va OK.
Avatar de Usuario
By xavier
#304281
Donde lleva el catalizador , va igual que en las ktm , acavo de comprarme una gas gas y lo quiero vaciar , gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#304286
Sí se puede y además va bastante bien...tienes que cortar, quitar el catalizador y volver a soldar (con TIG)...lo bueno es que ese escape es muy muy duro
Avatar de Usuario
By bernard
#304299
TBO eres un moooosssssssstruo!!!!!!!

Sigo con mi Kati y además muy bien!!!

UN SALUDO A TODA LA PEÑA!!!
Avatar de Usuario
By xavier
#304355
Lo acabo de operar , es lo mismo que el de ktm , se puede soldar con lo que quieras (si sabes soldar) , la xapa es muy gorda , creo que es el mismo que el bueno cromado , uno en cada mano pesan mas o menos lo mismo. Por cierto como estoy de vacaciones lo he soldado en mi casa y con electodos normales de 2mm me ha quedado de P.M.