- Lun Jul 20, 2009 19:50
#302676
Hola compañeros,
Bueno, como quiera que siempre veo posts quejándose del trato de las tiendas y nunca a favor, voy a contar mi pequeña experiencia con el importador de FOX en España.
Resulta que en una salida perdí una de las tiras de los cierres de mis botas FOX F3. Esa misma semana fui a la única tienda en mi ciudad que vende FOX y, de manera sutil, me dijo la 'amable' señora que me buscara la vida con el chico que me había vendido las botas por Internet, en fin...
En vista de esto, llamé a los chicos de Three Sixty, que es el importador de esta marca de ropa para nuestro país, y tras contarle que ya había estado en mi distribuidor y que pasó de mí olímpicamente, el chico que me cogió el teléfono me dijo: 'de acuerdo, dame tus datos y te mando la tira del cierre que te falta por correo y sin ningún cargo'. Así me quedé, sobre todo teniendo en cuenta que estas tiras (como todo lo relacionado con el enduro) valen una pasta.
La verdad que estoy muy agradecido, pues el que perdió el cierre fui yo y no tenían por qué haberse molestado en mandarme nada. Una cosa es que un producto se te rompa por estar defectuoso, en cuyo caso debe cubrirlo la garantía, y otra muy diferente es que tú pierdas algo.
Si en otra ocasión no compro ropa FOX, desde luego que por el servicio posventa no va a ser.
Saludos
Bueno, como quiera que siempre veo posts quejándose del trato de las tiendas y nunca a favor, voy a contar mi pequeña experiencia con el importador de FOX en España.
Resulta que en una salida perdí una de las tiras de los cierres de mis botas FOX F3. Esa misma semana fui a la única tienda en mi ciudad que vende FOX y, de manera sutil, me dijo la 'amable' señora que me buscara la vida con el chico que me había vendido las botas por Internet, en fin...
En vista de esto, llamé a los chicos de Three Sixty, que es el importador de esta marca de ropa para nuestro país, y tras contarle que ya había estado en mi distribuidor y que pasó de mí olímpicamente, el chico que me cogió el teléfono me dijo: 'de acuerdo, dame tus datos y te mando la tira del cierre que te falta por correo y sin ningún cargo'. Así me quedé, sobre todo teniendo en cuenta que estas tiras (como todo lo relacionado con el enduro) valen una pasta.
La verdad que estoy muy agradecido, pues el que perdió el cierre fui yo y no tenían por qué haberse molestado en mandarme nada. Una cosa es que un producto se te rompa por estar defectuoso, en cuyo caso debe cubrirlo la garantía, y otra muy diferente es que tú pierdas algo.
Si en otra ocasión no compro ropa FOX, desde luego que por el servicio posventa no va a ser.
Saludos