Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By guillefuensanta
#301018
hola a todos, hace ya un tiempo que no escribo porque he estado de examenes, pues bueno, os cuento lo que he pensado: tuve hace unos meses un accidente por culpa de otro coche, total que el seguro me pagara las reparaciones de la moto, en las cuales se incluye el chasis completo.la cosa esta en que como mi moto es una sherco de 125 y 4 tiempos, he pensado que igual en vez de comprar el chasis de 125, podria comprar el de 250(que me lo paga el seguro) y yo por mi cuenta comprar un motor de 250. es solo por curiosidad, creeis que el injerto saldria o no?
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#301046
Muy buenas.

Te cuento, yo tuve que cambiar el chasis de una Suzuki DR 50c.c. por un accidente contra un coche y el tramite va así. (a mí me lo hizo el mecánico)

Yo lleve la moto al taller, en el taller tuve que entregar la ficha técnica del vehiculo y con esa ficha técnica piden a la casa un nuevo chasis con el nº grabado.
Por tanto si en la ficha técnica figura que la moto es una Serco de 125, el chasis que te van a traer va ha ser el mismo.

Y aún si te hicieses con un chasis de una 250c.c. al no ser un componente que figure en tu ficha técnica, irías tan ilegal como una moto de cross. (el seguro no se haría responsable en caso de accidente, la policía podría multarte por conducir un vehiculo no homologado, etc…)

A si que en mi opinión, no vas ha poder hacer el "injerto". Si no te gusta tu moto, pues a tirar de venta o cambio,,, siempre será mejor que hacer cosas raras.

Un saludo :wink: