Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#300611
Hola compañeros, solo una cosa en este tema tan requetehablado. El viernes pasado en la ciudad donde vivo vi una moto tipo custom con una matricula pequeña que me pareció la tan esperada "legal". ¿Alguien sabe algo al respecto de esto?¿ya se pueden comprar?
Un saludo y unas cañas fresquitas! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By raulktm
#300617
Tenia entendido que era solo para motos off-road y trial.
Creo que el tema sigue igual que no son legales.
Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#300638
Aun no se conoce si las daran por buenas, para nosotros y nuestra integridad si, para los que nos quieren mal no.

Saludos
Avatar de Usuario
By EnduGANSO
#300649
Buenas compañeros!!!! Pues creo que tengo buenas noticias......Trafico ya permite la el uso de matricuasl pequeñas totalmente homologadas.... :D . El viernes pasado me pase por DUBON RACING (mi tienda de motos de confianza de Valencia) y me enseño las nuevas matriculas....ya tengo la mia encargada...por 19 € ya podemos ir con matriculas pequeñas y legales!!
Avatar de Usuario
By kinirafa
#300651
Buenas compañeros!!!! Pues creo que tengo buenas noticias......Trafico ya permite la el uso de matricuasl pequeñas totalmente homologadas.... . El viernes pasado me pase por DUBON RACING (mi tienda de motos de confianza de Valencia) y me enseño las nuevas matriculas....ya tengo la mia encargada...por 19 € ya podemos ir con matriculas pequeñas y legales!!
Podrias preguntarles en que BOE ha salido publicada la aprobacion de estas matriculas?

Mientras no haya papel escrito, no me creo nada.

R
Avatar de Usuario
By XRgas
#300653
+1

Yo he leido en varios post que las tiendas están diciendo que son homologadas, pero como muy bien dice kidnirafa , el BOE es lo importante y hasta que lo lo veamos publicado seguirá siendo ilegal.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#300685
:shock: :shock: :shock:

Imagen

Colega,

No provoques... ;)

Si ya sabes que es requetehablado, usa el buscador que ¡¡ Funciona muy bien !!

Lo siento pero no me molesto ni en fusionar los temas. Parece mentira, un veterano como tú, y con lo que ayudas poniendo fotos en el foro de anuncios. :roll: