Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#298150
Hola,

Tan sólo quería informaros que hay una nueva página web www.wrracing.com, en la que se venden (sólo a través de la web) las Yamaha WR que están corriendo el Mundial y que prepara el equipo de O.Pons cuando llegan a Barcelona (entre prueba y prueba del Mundial y/o Nacional de Enduro).

En esta página está toda la información, además de fotos, vídeos y fondos de pantalla muy chulos!

Son motos numeradas y exclusivas, además de que puedes hacer directamente consultas sobre mecánica al técnico del Mundial y preguntas sobre técnica de montar en moto a los hermanos Guerrero. Organizarán cursillos (los darán los Guerrero) para los propietarios y otros eventos chulos.

En fin, que si queréis echadle un ojo....ahí está.
Saludos
By Joke
#298170
En el moco verde ponen algo este mes:

Conclusión:

Yamaha WR 250 = 12.200 €

Salud
By YOLANDA
#298219
FEREXC525 escribió:No se ve.
Pues yo pongo: www.wrracing.com y me sale.....
Inténtalo de nuevo que a mi me ha funcionado.

Y sí, he visto en el Motoverde este mes la prueba.

Saludos, :wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#298222
Vi la prepración de la moto en el moto verde y me parece carísimo pedir 12.000 euros para la preparación que lleva.

Una 250 paralela se puede conseguir nueva por unos 6.000 y pico euros, le sumas preparar suspensiones, un escape decente, unas pegatinas que te gusten y gadget varios más, subirla a 290 si te apetece... y no pasa de 9.000 euros fulekip.
Avatar de Usuario
By FIDE
#298231
a mi tambien me parece un poco cara para lo que pone que tocan
By YOLANDA
#298278
Yo no soy una entendida, pero he mirado la web y no pagas solo por la moto. Hay más cosas. Supongo que va dirigido a gente muy concreta :roll:
Avatar de Usuario
By CARTY
#298282
Muy guapa esa moto, el azul está de moda,
saludos y gasss