Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#295204
Muy buenas

Pues en la salida de hoy, al entrar en una curva con poca visibilidad y mucha arboleda veo que se acerca gente montando a caballo. Inmediatamente paro, apago el motor y aviso a mi hermano para que haga lo mismo. Eran tres: el guía y una pareja de guiris de unos 50 tacos que al ver mi actitud se explayan en darme las gracias varias veces al tiempo que él, sin quitar una gran sonrisa de la cara dice por dos veces “hacemous lo mismou, solo que tú llevas un caballou de yerrou” Jajaja, qué risa

Lo mejor de este encuentro es constatar que en el monte cabemos todos: solo hace falta civismo y respeto entre todos los que vamos por ahí

Ah, y por cierto, que yo desde ahora ya no conduzco una moto... ni siquiera una “amoto”... de ahora en adelante soy el orgulloso propietario de un “caballou de hierrou” :risa:

Saludos
By Cirilo
#295215
Claro que si. Eso para que vean que no todos los de las motos somos unos macarras inconscientes. Aunque nos costará mucho tiempo y esfuerzo quitarnos el ´´San Benito´´de encima. :lol:

Por otro lado, piensa que en una curva sin visibilidad bien te podías haber topado con ciclistas, un tractor (eso me pasó a mi), otra moto,etc.. con el consiguiente peligro para ti y el que biene de frente. :roll:
Moraleja: Hay que tener en cuenta que en el campo no estamos solos.
:?
Avatar de Usuario
By CARTY
#295225
Ojalá y el resto de los que comparten el campo con nosotros sean aunque sea la mitad de buena gente que estos caballistas....
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By santikos
#295228
Da gusto ver que hay gente maja por el mundo.

Pues a mi me ha pasao lo contrario, en un paso estrecho he visto que venia un tio corriendo, me he parado pero no el no podia pasar por alli, no habia sitio, para atras no podia tirar, pues he tirado palante pa quitarme de en medio y mientrras pasaba he oido como el tio soltaba tres padrenuestros seguidos por esa boquita... :(
...pues ná, el tio ha tenio que pararse unos segundos mientras me he quitado para dejarle paso y no le ha gustado.

...a mi me sabe mal por el, ¿pero que quiere que haga?
no le voy a pasar por encima al hombre, tampoco me voy a tirar rodando pabajo...

...son chorradas pero me jode porque por intentar no molestar al muchacho luego hablara de nosotros como si fuesemos unos descerebrados, sinvergüenzas, bla, bla, bla... :evil:
By MOMI
#295262
Por la zona por donde salgo suele haber muchos con caballos, y siempre que los veo dejo la moto a ralenti o me quito de enmedio o tiro por otro camino paralelo, y todo son buenas caras o como poco un saludo. Menos una vez que iba mangao y cuando me quise dar cuenta ya se le habia encabritao el caballo a una chica que me estaba tirando puñales a la cara, y con razon.

EL CAMPO ES DE TODOS :D
By jinetepalido
#295298
Cierto, el de la gente que monta a caballo es uno de los colectivos más respetuosos con los demás. No como muchos otros que se creen que el monte es solo de los andarines, ciclistas radikales y ecologetas.

Siempre saludan y agradecen que reduzcas la velocidad.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#295300
Nosotros siempre tenemos una máxima, y es reducir la marcha hasta casi pararnos y saludar.
Si todos hiciéramos lo mismo otro gallo nos cantaría.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By invisible man
#295326
Pues para un CABALLOU DE HIERROU, solo hace falta un JINETEU DE HIERROU. Bien hecho Motranqui caña en el foro y mucho respeto fuera. :D :D :D
By Motranqui
#295367
invisible man escribió:Pues para un CABALLOU DE HIERROU, solo hace falta un JINETEU DE HIERROU. Bien hecho Motranqui caña en el foro y mucho respeto fuera. :D :D :D
Es cierto: somos "jinetes de hierrou sobre caballous de hierrou" Jajaja

Es cierto que que estos detalles se agradecen. En otra ocasión saliendo con los "pro" de mi pueblo (como siempre iba el último, qué raro :roll: ) al pasar por al lado de unos ciclistas, algo parecido: reducción de velocidad y saludo "salao :P " "Mira un endurero majo" dijeron... no como tus compañeros que acaban de pasar" (lo cual me dejó un poco pensativo pues no me consta que vayan jodiendo al personal :shock: )

También me ha ocuurido como a todos: saludo y ni puto caso de la otra parte. En fin, a mi no me doblegan, es decir, como dice el refrán, "educación y dinero, quien tiene gasta" :wink:

Y Santikos, me imagino que ese mismo tipo, conduciendo su automóvil se hubiera comportado de manera parecida, es decir, cediendote el paso si no le queda más cojones. Así que no te amilanes 8)

Saludos
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#295379
Yo hago lo mismo con caballos, rebaños de ovejas, etc son bichos que se asustan mucho con el ruido.
No cuesta nada pararse, yo paso a ralenti practicamente, se trata de intentar no molestar a la gente