Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#294836
Buff..... ¡¡¡¡¡¡¡ QUE PALO ¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry:

Esto es muy mala noticia; primero para los familiares directos de estos chicos (hijo y primo de algún participante srgún he leido); y segundo para la familia endurera, no solo por el drama personal, si no también por las consecuencias que acarreara para el desarrollo futuro de la competicion

D.E.P :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By CARTY
#294837
Estoy totalmente de acuerdo con chalyx, mi más sentido pésame para toda la familia.
Y lo que venga despues pues ya nos enteraremos.

Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By invisible man
#294838
Un abrazo muy fuerte y mis mas sinceras condolencias para la familia de este desgraciado y fatidico accidente, me imagino como se sienten yo tambien tengo 2 hijos y una bebe y me he quedado helado con la noticia. Mando tambien animos para el Piloto que debe de estar pasando el peor momento de su vida.
By kacheto
#294844
mi mas sentido pesame para familiares y amigos .


un saludo.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#294862
Joder que palo!! :(
Salu2
Avatar de Usuario
By FIDE
#294873
si.. yo ya lo habia leido el lunes en 20minutos y me quede helado

Mi mas sentido pesame para la familia
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#294880
Joder, toda una fatalidad. :cry: :cry:

Muchos animos a la familia.....
Avatar de Usuario
By ibero2
#294886
Mi más sentido pésame para los padres. Vaya cargo de conciencia que te ocurra algo así compitiendo.

Descanse en paz.
Avatar de Usuario
By katune
#294889
Que terrible fatalidad,el destino ha frenado la vida del mas inocente...el piloto tiene que estar destrozado,pero la familia...dios,que injusta es la vida :evil: :evil:

Mi pesame para la familia y animos para el enduro gallego...
Avatar de Usuario
By federvantes
#294896
Lo siento mucho.

Ánimo para la toda la familia y para el desafortunado piloto.
By xara
#294903
yo estaba allí y fue muy duro y lo sigue siendo, fue un accidente totalmente inesperado e inexplicable.
By Rookie
#294906
Mi más sentido pésame a sus padres, la vida es a veces terriblemente injusta, que fatalidad...... :cry: :cry: :cry:
By virtusoffroad
#294909
Mi mas sentido pesame a la familia y pobre piloto.