Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#291321
Muy bonito el video, gracias por compartir.

Saludos
By turin
#291326
Me da vergüenza pensar a veces que necesito una moto más nueva para correr más :oops:

Ojala fuese yo igual de rápido que ellos, aunque fuese con mi moto.

Buen video ABUELOS! :twisted:

Un saludo!!!

turin
Avatar de Usuario
By kinirafa
#291327
Me encantan estos videos de epocas intermedias y ver detalles...

¿Habeis visto las JAwa y las MZ?

La mayoria de motos que aparecen aqui ya van con " cosas modernas" (menos las Huskys, que les costo entrar en el monoamortiguador) pero veis que grandotas parecen comparadas con las modernas?
Avatar de Usuario
By MONI
#291339
Hola kidnirafa

¡¡¡A mi tambien me encanta ver estos vídeos!!!

Yo en aquella época, por circunstancias de la vida, ya no tenía moto, y así estuve muchos años (quizás demasiados) pero seguía en contacto con el mundo de las motos a traves de las revistas aunque por aquel entonces mi predileccion eran los coches.

Viendo estos vídeos me doy cuenta de lo que me perdí y siento nostalgia, quizás por eso en mi reenganche en el enduro procuro montar todo lo que puedo, ya que a mis 47 tacos pienso que cada salida que me pierdo es una que ya nunca recuperaré y mi objetivo ahora es disfrutar y saborear los años que me queden de vida endurera y luego....que me quiten lo bailao.

Saludos
By angelgas
#291343
Dice mi hijo,que valla motos mas feas,y que valla cascos :risa:

Y que sabra este mocoso. :payaso:

Gracias por compartir ,muy bueno :wink:
saludos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#291346
Joé como pilotan macho!!
Un saludo y gracias! :wink:
Avatar de Usuario
By federvantes
#291363
El video está guapísimo :D :D.

Mola mogollón ver como se practicaba nuestro deporte hace unos años,estos bien pueden presumir de espiritu endurero,madre mia que cojones.

La equipación y las motos han evolucinado muchísimo pero la técnica parece no tanto,a primera vista hacen lo mismo encima de la moto que puede hacer hoy en dia cualquier profesional o lo que nos puede recomendar cualquier libro o manual.Solo es una percepción mía :wink:.

Gracias.
Avatar de Usuario
By CARTY
#291485
Gracias por compartir,
saludos y gasss
By kacheto
#291550
muy buenas ,

gracias poe el video Moni .
.
un saludo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#291615
Muy bueno MONI :wink: :wink: :wink:

¿has visto los hierros con los que corrían los de los paises del este???


A VERSI OS GUSTA ESTE:

http://www.youtube.com/watch?v=sjGw6oC2 ... =1&t=65155

No es tan antiguo, pero esta en el limite de los años donde el "rally" era determinante en el resultado de las carreras

UN SALUDO¡¡¡¡¡
By angelgas
#291625
1993 que recuerdos yo con 23 añitos todavia andaba empanao pensando en las cbr 600,fzr exup,la kawa verde telefonica con aquellos tubos por encima del deposito.

Por aquel entonces lo mas que yo toque de motos de campo era la puch cobra, la rieju, y la honda mtx.

Ya te digo yo que estaba empanao :chorlito:

Muy guapo el video chalix :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By macarrón
#291627
Los dos vídeos son excelentes, da la impresión de que se lo pasaban en grande.
Del primero me ha llamado la atención el hecho de que todavía nadie llevaba cubremanetas ( y me pregunto, ¿cuándo aparecieron exactamente?) y también que aparecen vallas pubicitarias de la marca de neumáticos Barum (los actuales Mitas).
Del segundo vídeo impresionan el sufrimiento y la impotencia de los pilotos de la clase 4t ante las dificultades del rally.
En resumen, enduro auténtico, del de empujar, subir y bajar básicamente.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#291653
Del primero me ha llamado la atención el hecho de que todavía nadie llevaba cubremanetas ( y me pregunto, ¿cuándo aparecieron exactamente?) y también que aparecen vallas pubicitarias de la marca de neumáticos Barum (los actuales Mitas).
Los cubremanetras son un invento relativamente moderno. Creo que empezaron a llevarlo los yankis, para las carreras del desierto en las que como te tragases un cactus con el manillar, te entraba la risa y los pilotos de 500 de Mx ( una CR 500 o similar soltando piedras hacia atras era todo un espectaculo). Si mal no recuerdo, serian mediados/ finales de los 80...

Los Barum son efectivamente la antigua marca de Mitas. Eran Checoslovacos, en la epoca de la Guerra fria, telon de acero y esas cosas. Los solian montar las marcas del este (CZ, JAWA, MZ, SIMSOM...) por cuestiones politicas...
Avatar de Usuario
By macarrón
#291660
Pues sí, he estado mirando un vídeo de los 6 days del 87 y ya salen unas cuantas motos con los cubremanetas. O sea, triunfaron a mediados de los 80. Parece mentira, una cosa tan útil, tan barata, tan sencilla y se inventó el otro día.