Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#289461
Holas a to2 :lol: :
Se me están levantando por la zona delantera de las tapas del radiador las pegatinas de mi WR, será por lavar a presión, roces con ramas, caídas... no sé el caso es que hace unos días limpie bien ambas partes e intenté pegar con Loctite :shock: :shock: mi sorpresa, que como si no hubiese puesto nada.
Ahora sé, que la mayoría de los pegamentos no sirven para los Polipropilenos, si alguno le ha pasado, cómo lo habéis hecho??

Salu2 y gracias mil de antemano :wink:
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#289474
Joer, no había caido :lol: :lol: además en casa tengo un rollo del industrial.
Acabo de hacerlo y ha quedado genial, ya os contaré si se levantan

Salu2 y gracias de nuevo por la info :lol:
Avatar de Usuario
By Sete
#289499
Lava bien la moto, limpia la pegata y déjala secar al sol.
Después vete al Leroy o similar y compra un bote de laca en spray. Verás como no se te vuelve a levantar.
By Atodogas
#289510
Creo que no he visto ninguna WR de las nuevas (2007 en adelante) que no le falte un trozo de los adhesivos de las placas ... y somos unos cuantos que la tenemos.

El problema está en que los adhesivos son demasiado rígidos, con las vibraciones, agua, ramas, etc.. se acaban despegando y si te despistas un poco, con la primera rama que topes, se partirá.

Del loctite, nada, es como un cristal, se acaba despegando y lo peor, aún le da mayor rigidez a las pegatinas, por lo que se romperán antes.

Yo he conseguido aguantarlas un poco más que mis compis, empleando un pegamento de Ceys, el Vinilceys http://www.mundoceys.com/index.asp?opc= ... 2&IDGama=1

Una vez pegados, sella la junta, como si fuera silicona, evitará que se despegue por la punta y entre polvo y humedad.

Suerte, pero a la larga se acaban rompiendo ... propiciando un buen momento para un cambio de look.

Saludos
By angelgas
#289514
Tambien aplicale un poco de calor con un secador de pelo,esto hace que el pegamento se abdiera mejor al plastico.

solo un poco si churrascar la pegata :risa: .

Saludos.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#289722
Gracias a todos por la info :lol:

Salu2 :lol: :wink: