Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fresco
#289418
yamaha wr 400 del 99
Avatar de Usuario
By CARTY
#289419
xr 600??????
saludos y gSSSS
Avatar de Usuario
By mcananas
#289420
Husaberg FE 400, 99 ? :D
By willyfox
#289421
fresco escribió:yamaha wr 400 del 99
ADJUDICADOS.............
Esa misma.
Luego me pasas un privado con tu dirección completa y te los mandaré para allá.

Lo siento maca y karty, sois lo que habeis dado vidilla al post y además me he reido mucho... gracias.
By willyfox
#289423
En tres horas 5 páginas y 43 respuestas, igual hemos batido el record, jejejej.
By fresco
#289424
muchas gracias te mando el privado con mi direccion


saludos
By javico
#289425
felicidades al que lo ha acertado, este post ha molado. :lol:
Avatar de Usuario
By CARTY
#289426
Me cachi en diez, me he ekivocado, queria decir la 400, se me ha ido la pinza con la 450 nueva........ :grumo: y la proxima que iba a decir era la kawa klx 300, pero de todas maneras, enhorabuena al campeón, y en estos casos solo queda decir.........
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mala suerte.......jejejejejejejeje, 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol:

saludos y gasss
Avatar de Usuario
By mcananas
#289427
Pues yo tambien he pasado un rato D.P.M. que es de lo que se trata.

Si me ves en el ordenata, con la ventana de motos.net "descatalogadas", la de este post y otra con todos tus mensajes a ver si pillaba algo de las motos que habias tenido, :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Y lo mas c*jonudo es que yo tengo varias hojas como la que tu has ofrecido. Estoy por ponerlas a la venta al modico precio de 100 aurelios por hoja. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Que disfrutes del mtb y no te olvides de nosotros.

¡Enhorabuena, Fresco! :aplauso: , ¡A la primera!

Un saludo, y
By willyfox
#289431
jajajjajaaja, que buenos sois. Me imagino a mca con la pantalla llena de ventanitas, y la enciclopedia del motociclismo en el regazo.... jajajaj y actualizando cada 10'' el foro.... jjajaja.

Fresco es de los que las mata callando, ha estado al acecho todo el rato y cuando tenía clara la presa se ha lanzado y no ha fallado (aunque con muchas pistas, eso si).
By fresco
#289432
willyfox escribió:
CARTY escribió:yanaha 450??
saludos y gassss
Huyyyyyyyyyyyyy!!!!
pues acababa de llegar de trabajar y casualidades de la vida he visto esta respuesta y la pista estaba clara

gracias a todos y en especial a WILLYFOX

saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#289435
Solo una pregunta. :ummm:

Fresco, ¿te apuntastes en su dia a las pegatas?, ¿o son las primeras que vas a tener?.

Por cierto, cuando dijistes lo del boton rojo, iba a decir la YAM 426; hace poco probè una y ¡j*derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!.

Un saludo, y
By willyfox
#289438
En el 99 solo estaba la 400, en el 2000-01 salió la 426 arranque a patada tb, luego arranque eléctrico, y ya en 2003-4 no recuerdo salió la 450.

De todas maneras era un poco cepo y tenías que estar como un toro para poder dominarla bien, yo todavía que era más grande que ella y podia algo.
Pero en pista ancha y recta cuando le abrias a topeee, ufff, desintegraba los tacos en un rato.

Buenos recuerdos.
By fresco
#289442
mcananas escribió:Solo una pregunta. :ummm:

Fresco, ¿te apuntastes en su dia a las pegatas?, ¿o son las primeras que vas a tener?.

Por cierto, cuando dijistes lo del boton rojo, iba a decir la YAM 426; hace poco probè una y ¡j*derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!.

Un saludo, y
hola macananas, pues son las primeras que voy a tener ya que no soy de poner muchas pegatinas a la moto, pero estas las pongo

saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#289502
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: ......yo no tengo ni pegatas ni camiseta....... al menos tengo mi moto!! jejejeje,
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Ezu
#289546
Aunque yo tengo mis pegatinas, si consigo las tuyas, algún dia valdran una pasta pra los coleccionistas... :lol:

SUzuki DR 350...?
Avatar de Usuario
By CARTY
#289555
HOMBRE!!!!!!! Pensandolo bien , no estaría mal hacer rifas de estas entre la comunidad de embarrados con articulos, cosas, o bienes servibles o que sobren.......... me daré una vuelta por el trastero a ver que veo..........

saludos y gasss