Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#268046
RUEGO IMPRESIONES DE ALGUIEN QUE YA HAYA ADQUIRIDO UNA SUZUKI RMZ DE ENDURO
POR PRIVADO RUEGO ME DEJE UN TF. DE CONTACTO
MI TF.: 649 264216
SALU2
Avatar de Usuario
By largacha
#268055
ola, tengo un amigo que quiere comprarse la 125, si alguien puede poner sus impresiones por aqui estaria bien y tambien podria ayudar a algun otro compañero.

Un saludo!
Avatar de Usuario
By Salminez
#268074
Pedro habla de la RMZ :lol: ......

Joder Pedro, no te estás quieto, a ver si aciertas de una vez de moto :lol: ....

¿Te queda alguna por probar? 8) .......

Eres un gran motoriego!! :roll: :mrgreen: . Cuando las hayas probado o tenido todas, nos lo resumes!! :D .......

Saludos Crack!!
By GUAKI
#268547
Yo tuve una suzuki rmz 250 4t 2004 de cross,la primera 250 4t que salio y la verdad que solo te puedo hablar de maravillas de esta moto,es super equilibrada un peso que no llegaba a los 100kg llena,una entrega de potencia muy lineal.Parece que vas montado en una 125 por su estrechez,en definitiva una gran moto y para hacer enduro tiene que ser un juguetito.
Por otro lado esta el mantenimiento que si descuidas te puede dar problemas de fiabilidad,es una moto que no puedes descuidar,tienes que estar mucho sobre ella,cambio de aceites muy continuos ya que esta moto trabaja con el sistema de cárter semiseco,para aligerar peso,en otras versiones no se si han cambiado este sistema,los radiadores también eran muy pequeños y se calentaba si no tenias cuidado,pero este problema lo solucionaron y por supuesto para hacer enduro la moto viene con los radiadores mas grandes.
Te estoy hablando de la suzuki del 2004 la cual fue la primera versión 2504t que sacaron con ayuda de kawasaki,todos los problemas de fiabilidad lo solucionaron en sus nuevas versiones.
yo he tenido dos suzukis y son motos que a mi me encantan.saludos.
Avatar de Usuario
By raverak
#268557
La verdad es que la 2T es preciosa. Esa combinacion tan sencilla y elegante me recuerda a las RMs del 90, las que tenian chasis tubular en azul, plasticos amarillos y funda de asiento azul.

Preciosas, sin palabras.
Avatar de Usuario
By Toño
#268650
¡ Venga Pedro!
Deja ya de enrredar y pillate la honda, que estás deseando, perraca.
#289249
MAÑANA... MAÑANA... LA TENGO
OS CONTARÉ... PORQUE YO LEJOS DE ALARGAR EL DESARROLLO, LO VOY A ACORTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS SALMINEZ¡¡¡¡¡¡

TOÑO ESTE FINDE VAMOS A MOTAR SUSPENSIONES DE ENDURO FINO EN NUESTRAS TM 144

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By juanra
#289285
Pedro, yo en el 2005 me compré una RMZ250 exprofeso para matricularla, cosa que no hice por otras circunstancias, y que he utilizado hasta ahora para hacer motocross.

La moto me tiene tan enamorado que no he podido venderla nunca, por motor, por chasis (el mejor que he probado en mi vida), por su ligereza, y porque sencillamente es bella.

En vista de la crisis y del precio actual en el mercado de 2º mano, he decidido seguir adelante con mi idea primera de utilizarla para hacer enduro y matricularla.

Con ella he salido en algunas ocasiones para probarla, y si te acostumbras a subir un poco más ligero y con decisión las trialeras, y no te importa una 5º cortisima, es una moto impresionante, trepa bien, por senderos es impresionante, es un juguete y si está bien reglada de válvulas, en caliente arranca a la primera o máximo dos o tres patadas, eso si, siempre que busques el punto muerto superior del pistón.....incluso con la velocidad engranada.Otro punto a favor es su consumo......aun a ritmo alto...de risa.

Subiendo trialeras tiende a calentarse si abusas demasiado del embrague, típico de las 4T de cross, nada que no se solvente teniendo cuidado y parando el motor si no estas en marcha.

Las suspensiones piden a gritos muelles más blandos en la horquilla y una buena regulación de hidraulicos, almenos en mi caso con las KYB de 48.Las showa deben ir bastante mejor.

Utilizo una CR250 para hacer enduro, por lo que estoy acostumbrado a la 1º larga, la 4T tracciona muchisimo mejor, con un escape un poco más tapado que el de cross apenas tiene tendencia a calarse, y en el mismo recorrido consume....la mitad!!....cosas de las CR.En mi caso los senderos son los trayectos para ir de trialera en trialera, por lo que los caminos apenas los piso y no hago rutas largas, la 5 corta no me supone demasiado problema.

Utilizo el desarrollo de serie de cross....si no me falla la memoria es un 13/48 o 13/49.

Una cosa muy recomendable que le monté, el embrague hidraulico, por tener los dedos cortitos y por tener manias del trial, usar solo un dedo para todo, se queda un tacto de pura mantequilla y te despreocupas de tensar y destensar trialeando.

Poca cosa más que contar, para mi una de las mejores motos que he tenido. :wink:

Si la usas además para las carreras, ni te cuento lo bien que tiene que ir metida entre cintas...., yo he corrido algunas resistencias con ella y es sublime.

Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#289553
Muy guapa esa makina , si señor!!!!
saludos y gasss