Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Vig
#288090
¿Sabeis donde puedo comprar una batería on-line o en tienda fisica?
Mi mecanico me ha pedido 50 loros por una YTX5L-BS para mi Beta 450 RR y me parece una barbaridad.
¿Me podeis ayudar?
Gracias ¡¡¡
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#288102
Yo te cuento mi experiencia, me pasó lo que a ti no me quería gastar mucho y compre una en greenland por 25 euros marca la pava, la relleno, la cargo y arranca bien, la dejo en el garaje cinco días y no consigo arrancar, con lo que arranco a pedal y durante la salida al principio tengo que seguir arrancando a pedal y al final de la salida carga, la semana siguiente la misma operación.

Llamo a secomoto para pedir unas piezas y le pregunto por el precio de la batería original y me dicen que 47 €, que han tenido de las de 25€ y que no cargan lo suficiente, por lo que no las vendían ya, misma operación, relleno, cargo monto y a funcionar como el primer día.

Moraleja en algunas cosas no hay que escatimar.

Por supuesto no me gustaría que se entendiese que hablo mal de greenland, al contrario lo hacen bastante bien.

Espero haberte ayudado.
By mauricio
#288400
NO escatimes y pon una YUASA no te equivocaras ,tambien puedes poner la de 7ah que lleva la yamaha wr que es las mismas medidas.Esta gente tiene algunas: motopieza.com
SALUDOS
Avatar de Usuario
By CARTY
#288411
No las hay de la marca BOSCH para tu moto??????
Eso si que no falla..........
saludos y gasss
By titogpumar
#288682
Las baterías es una pasada lo que han subido de precio en el último año, cada quince días tarifas nuevas, por el tema de la escasez de cobre debido al aumento de consumo en China etc. El caso es que me sigue pareciendo exagerado el precio de las baterias de moto comparándolas por ejemplo con las de coche. Por 50-60€ ya casi compras una de 45 Ah. para cualquier turismo utilitario y funciona, no te durará como una Varta o Tudor pero te tiras un par de años o tres sin problemas. Desde luego pasa como con los aceites, pastillas, ruedas etc. etc. al llevar la etiqueta de " para moto" triplican el precio y nosotros a decir que buenos son estos productos que son tan caros.
Avatar de Usuario
By CARTY
#288705
Cada vez hacen las cosas mas caras y de menos categoria,
saludos y gasss