Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By racingp
#288486
Buenas a todos, creo que la Husqvarna wr250 y la 360 comparten cárteres, pero no se si ciguenyal y culata
Sabeis si existen kits de aumento de cilindrada para este modelo? aunque sea hasta 290-300cc.
He leido algo del kit Athena pero no encuentro la web oficial ni se de ninguna web que vendan kits o recambios.Gracias!
By loboestepario
#288512
si no me confundo husqvarna ha sacado al mercado una nueva WR300 que supongo que como todas las 300 sera la base de la 250 aumentada de cilindrada y seguro que venden el kit a parte.saludos.
By jinetepalido
#288525
Buenas loboestepario. El kit Athena lo comercializa www.bud-racing.es tienen muchas piezas especiales.

Athena debe ser una buena marca, ya que prepara aumentos de cilindrada para las Yamaha, KTM y Honda, quien los monta parece muy contento.

Suerte en tu elección.
By cali
#288565
Hola, llama a Motos Gustavo (concesionario oficial husqvarna), es un tio de puta madre y un endurero como la copa de un pino.
Tienen de todo y te lo pueden mandar, te aconsejan, etc...
Es en Burela (Lugo) pero es el que mejor sirve de toda España, le llueven pedidos de todos lados.
Tlf:982580156
By racingp
#288588
Bueno no he encontrado ningún kit para la husqui 250 en Athena, he mirado el despiece de la husqui wr360 y cambia el cigüenyal, culata ,cilindro etc..
Pero ahora no se si la nueva wr300 y la 250 comparten los mismos componentes, a ver que me contestan los de bordoy..
By racingp
#288589
cali escribió:Hola, llama a Motos Gustavo (concesionario oficial husqvarna), es un tio de puta madre y un endurero como la copa de un pino.
Tienen de todo y te lo pueden mandar, te aconsejan, etc...
Es en Burela (Lugo) pero es el que mejor sirve de toda España, le llueven pedidos de todos lados.
Tlf:982580156
Gracias, no habia visto tú mensaje ;)
Avatar de Usuario
By invisible man
#288613
jinetepalido escribió:Buenas loboestepario. El kit Athena lo comercializa www.bud-racing.es tienen muchas piezas especiales.

Athena debe ser una buena marca, ya que prepara aumentos de cilindrada para las Yamaha, KTM y Honda, quien los monta parece muy contento.

Suerte en tu elección.
Hola a todos, pues me encantaria saber si alguien a visto algun kit que aumente la cilindrada a una 300 2t del 2009 no porque haga falta,pero si va bien la 300, una 380 no me lo quiero ni imaginar. Me acuerdo que hasta hace poco tenian una 380 2t de cross y pienso que un 380 endurizado tiene que ser una pasada. Saludos y nos vemos en el monte.