Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#255470
La gente de MTB estamos organizando una salida motera al Hospital Clínic de Barcelona (C/Villarroel nº 170 entre corcega y rosellon) el próximo jueves 10/04/08 entre las 18h00 y las 20h00 para donar sangre, puesto que actualmente están muy necesitados en los hospitales de sangre y además, nuestro colectivo es uno de los que la utiliza bastante por desgracia.

Lo hemos hecho en jueves porque es el día que nos reunimos para cenar y tomar unas birras, así que después de la donación nos iremos todos hacia el bar.

Animaros que no hace nada de daño y además es super importante para quien la necesita.

Ya llevamos unas cuantas KDD's de este tipo y es necesario avisar cuantos seremos más o menos para que el personal esté preparado, así que es importante que digáis los que venís.
Avatar de Usuario
By TBO
#255471
QUE BUENA IDEA OLGA!!!!

A ver si cunde el ejemplo y se extiende a otras ciudades.

Me alegro de leerte por aquí

Saludos
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#255475
TBO cuanto tiempo ehh!!! :D
Hace como 5 años planté por aquí un post parecido intentando hacer un "concurso entre foros", quizás lo recuerdes y no salió demasiado bien, pero bueno, a ver si esta vez :wink:

Un abrazote :D
Avatar de Usuario
By josesax
#255478
Hola Olga,, muy buena accion, pero me coge lejos,, Ya sabes, vivo por Malaga,, por cierto, para la proxima que haga el C.E.B por aqui,, espero verte.

Supongo que sabrás de lo que hablo.

http://es.youtube.com/watch?v=30laoa4wF3g

http://es.youtube.com/watch?v=0kOI8rQvL ... re=related


saludos
By bENdER
#255517
Una iniciativa estupenda, animo!
By clásico
#255521
Lo primero , es lo primero . Una interesante y útil propuesta.
Porque no la extendemos a las principales poblaciones?
Aquí en Madrid podríamos ser unos cuantos y ademas puede ser muy reindicativa.

¿Estariamos dispuestos?
1.-Clásico




Lo segundo, encantado de leerte , Olga. Hacía tiempo que solo leia a Epifonia.
Te pedimos la afición que cubras el gran evento de Sitges del campeonato del mundo y así recuerdas lo que eras . LA MEJOR REPORTERA ENDURERA EL MUNDO MUNDIAL.

Un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
By CARTY
#255530
YO DESDE QUE HE PODIDO HE DONADO SANGRE!!! APARTE DE SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO, ESO ES BUENO, PORQUE VÁS RENOVANDO TU SANGRE Y TE HACE MAS JOVEN , Y ESO NOS VIENE BIEN A NOSOTROS QUE SOMOS DEPORTISTASS NO???? ME COGE UN POCO LEJOS, PERO SI ALGÚN PRETENDEIS HACERLO POR AKÍ, CONTAD CONMIGO!!!! SALUDOSS Y GASSSSSSSSSS Y POR SUPUESTO ANIMAOS LOS QUE SEAIS DE AKELLA ZONA!!! BYE
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#255690
Estaba a punto de ponerme a llorar porque de lo publicado en 10 foros solo han salido 4 personas más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A parte la gente de MTB!!!!

Creo que hay mucho miedo a donar y es un pinchazo de nada, como explicaba en el supermotard club un sanitario: "para que os hagáis una idea...........solo hace una semana un enfermo que salía de quirófano, en 10 horas recibió 13 bolsas de sangre (a 270 ml la bolsa) y unas cuantas más de plasma..........no es tontería...............la donación debería ser una obligación"

Pero bueno, al menos seremos unos 18 :D (3 de supermotard, 2 de endureros, 13 de MTB)



p.d.: clasico hace tiempo que no hago crónicas ni me prodigo demasiado por los foros, pero he estado en sitges esta mañana y os he recordado a algunos por allí, un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#255722
me coge muy lejos Olga, jejejeje, o sinó iba seguro!! ANIMO, ANIMO, ANIMO CHAVALES, VAMOS A DONAR SANGRE, que eso es bueno para renovarla............ saludossssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By dreses
#255829
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Que buena iniciativa Olga, que os salgan muchos litros de buena calidad.


saludos
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#256307
Bueno, hoy es el gran día :D, ya avisé al Clínico que seríamos unas personas que iríamos entre las 18h00 y 20h00.

Entrando por la c/Villarroel, se suben las escaleras, se va a la izquierda y en seguida se ven unos carteles rojos que anuncian la sala de donaciones, allí nos encontramos :wink:
By sogas
#256338
clásico escribió:Lo primero , es lo primero . Una interesante y útil propuesta.
Porque no la extendemos a las principales poblaciones?
Aquí en Madrid podríamos ser unos cuantos y ademas puede ser muy reindicativa.

¿Estariamos dispuestos?
1.-Clásico
2.- Sogas



Lo segundo, encantado de leerte , Olga. Hacía tiempo que solo leia a Epifonia.
Te pedimos la afición que cubras el gran evento de Sitges del campeonato del mundo y así recuerdas lo que eras . LA MEJOR REPORTERA ENDURERA EL MUNDO MUNDIAL.

Un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#287272
Recupero este post porque la semana pasada me llamaron del banco de sangre porque estaban con poquísimas reservas.

Sé que a muchísimos os da miedo, que a otros os da palo y que el resto, pasa, solo os ruego que pensáis que tenéis un accidente en moto y que os ingresan y NO HAY SANGRE!!!!!!!!!! Seamos un poco conscientes que es algo que todos necesitamos o podemos necesitar en un momento determinado.

Además, que es bueno dar por muchísimos aspectos.

Por tanto, convoco a quien quiera a dar sangre el próximo JUEVES 29/01/09 entre las 18h00 y 20h00 en el Hospital Clinic de Barcelona (Banc de Sang i Teixits Clínic. Villarroel, 170 Esc1 1r piso 08036 Barcelona. 93 227 54 00 (ext. 20 90))

Después nos vamos al bar como cada jueves a cenar y tomar unas birras! :D (el que quiera claro!)

Si a alguien no le va bien estos horarios, puede pasar a cualquier hora cualquier otro día. Si dice que es del grupo de los moteros, mejor que mejor :P

Os ruego que me digáis quien se anima a ir porque me llamaran del banco de sangre para saber cuantos seremos más o menos para tener a más gente allí lista para "chuparnos" la sangre :D

Por supuesto, el que no sea de BCN puede ir a dar a su lugar habitual que seguro también hará falta :D
By MOMI
#287330
Yo ya soy donante,desde aqui animo a to quisqui a que lo haga cada 6 meses,pues ademas de ayudar a otro es buenisimo para la salud pues renuevas sangre.

A DONAR!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#287501
Hoy me han llamado del banco de sangre para saber cuantos seríamos y le he dicho que estaba super triste, que esto desanima un montón, que este mundo es muy poco solidario porque de 6-7 foros que he puesto la propuesta solo hemos salido 6 donantes 8O

Me han explicado que ayer salió en las noticias este tema precisamente y que en el resto de España aún están peor que aquí. Así que................... :roll:

Nos vemos los 6 que hemos quedado el jueves 29/01/09 y nos pegamos unas risas :arrow:
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#287596
CONTAR CONMIGO TAMBIEN PARA MADRID!!!

¿Estariamos dispuestos?
1.-Clásico
2.- Sogas
3.-javiggpifa
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#287633
mola que os mováis también en Madrid! :D
By mauricio
#287775
Venga!!!! que yo me apunto aunque estoy un poco lejos,Que no digan que solo nos cargamos el monte vamos a contratacar :twisted: , eso si lo de las virras despues de sacarnos la sangre,no antes :D :D .
saludos
By kacheto
#288081
muy buenas ,

siento no poder ayudar , con la medicacion de la hipertension no nos
dejan donar sangre , eso si soy donante de organos desde 1.987 .
( despues de un accidente )

ES MUY BUENA IDEA OLGA-TT

un saludo.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#288462
mauricio mola que te animes :D
ktm30 gracias por el comentario!

Bueno, hoy es el gran día y yo estoy hecha polvo, me encuentro fatal, pero aún así, yo intentaré llegar a las 7 en punto, nos vemos allí! :D