Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Rookie
#287765
Pues me daban más miedo con las gasgas, cuando les funcionaban claro.
Avatar de Usuario
By CARTY
#287819
Pues a mi no me dan miedo ni montados en un toro bravo.......jejejejejeje, a los seprona le llaman los recicladores... les dan las motos que nadie quiere,,,,,,, jejejeje
saludos y gassss
By caballoloco
#287835
Miedo ni con una ni con otra.... ellos no van a salir detrás tuyo, simplemente llamarán por radio y otra pareja con el Patrol os esperará a la salida del camino unos kilómetros mas adelante mientras ellos van detrás tranquilos siguiendo tus huellas..... al menos, eso es lo que me cuentan a mi los Sepronas cuando vienen al taller y los "interrogo"...

Aunque la verdad es que con la Gas Gas 400 y las CRF 250 X asustaban menos, porque si les apretaban para seguirte se les rompían en seguida.... :twisted: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Ezu
#287872
Pobres profesionales, van de mal en peor, creo que la única moto que han tenido medio decente, (sin contar las míticas montesas 2t...), tras la xt 350, ha sido la Drz 400...no aciertan una ni media con la moto adecuada para trabajar sobre ella..., no digo que les den una ktm, (que también, segun sitios y zonas), pero no estaría mal la Wr 250 f, con el asiento y detalles de la wr 250 r, incluida la inyección.
O tal vez algo parecido a la Xt 600 que tenían pero con mucho menos peso y mayor comodidad. 8)
Avatar de Usuario
By titoxr600
#287879
Os oigo hablar con cierto desden de las habilidades de los sepronas....y he coincidio alguna vez con ellos en el monte y joder....como andan.
Tengo claro que cuando los veo paro....pero fijo.
By MOMI
#287889
Opino como tu titoxr600,los sepronas ademas de pasarse muchas horas al dia en moto,son aficionados al tema lo que quiere decir que a la mayoria de los mortales nos cogerian sin problema,da igual la moto que les pongas,aparte que les da igual romper la moto en persecucion,despues llegan a su taller y moto nueva.Los que pilotan mejor que ellos,que haberlos haylos,son minoria.

Otra cosa es que no les apetezca ir mangaos y recurran a las demas patrullas para cazarte.

SALUDOS
By cali
#287900
Yo estoy con Tito, muchos son endureros y os puedo decir que tanto en la "oficial" como en la particular, .......van rapidisimo, los que conozco son unas putas maquinas.
By jinetepalido
#287929
Imagino que es una unidad de pruebas, yo he visto dos Gas Gas Hobby 450 vestidas de "uniforme" y me dijeron que estaban en pruebas. Más bajitas que las FSR y con el motor algo más tapado, pero que queréis que os diga, probée una de estas Hobby y de motor van sobradas, las suspensiones, por razones obvias, no van tan bien como las de las FSR, tiene menos recorrido y no son de competición.

Seguro de más de un Seprona es capaz de arrancar las calcas a mucho fantasma... con cualquier moto, que no sean las pesadas XT con neumáticos de trail claro.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#287942
jinetepalido escribió:Seguro de más de un Seprona es capaz de arrancar las calcas a mucho fantasma... con cualquier moto, que no sean las pesadas XT con neumáticos de trail claro.
y aun con ellas, Jinete PAlido..
Avatar de Usuario
By canijito
#287943
Pues muy bien, pero la veo con poca cilindrada, ahora eso sí, siendo yamaha mucho mejor que la dichosa Gas Gas FSE400, don de va a parar.

Como mínimo una 400, yo creo que de las que he visto y cogido hasta ahora, me quedo con la suzuki drz 400, por fiabilidad sobre todo......bueno un saludo......
Avatar de Usuario
By gavinteam
#287947
El titulo del post dice "Nueva gasgas del seprona" y luego resulta que no hay gasgas por ningun sitio, yo veo una yamaha, me he perdido algo? :roll:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By canijito
#287948
gavinteam escribió:.........Saludos y gas ..........
Eso mismo...... gas ...... gas....., que pasa gavin, como andas??, macho yo cuando lo ley pensé lo mismo que tú, dije anda voy a ser el último en enterarme que el seprona compra otra Gas Gas, será la 450, pues como salgan igual que las anteriores, apañados vamos, y mi sorpresa cuando abro el post y veo la yamaha, que ya lo sabia, la prueba estaba entre esa y la xt 660, prefiero la 250, por lo menos para el campo......bueno tio un saludo y recuerdos por ahí arriba.........
Avatar de Usuario
By Ezu
#287957
Yastamos....que en ningun momento se valora si pilotan bien o mallll..., que lo que se critica son los medios que se les dan, yo conozco a varios de estos agentes y os aseguro que van en moto de miedo, le des lo que le des y esté como esté. Ahora bien, vuelvo a recalcar que NO se les critica ni mucho menos, si no que la administración debería dotar con mas y mejores medios a ese colectivo, digo yo, como los bomberos, policias y demás cuerpos. SI tiene buenas herramientas, será mas efectivo...

P.D. Yo también me paro cuando los veo... 8)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#287982
Canijitooo, ya has probado la Yamaha o alli aun seguis con las XT?

Por cierto, he oido que ahora vives en andalucia, es cierto eso?

Saludos y cuidate tio

Saludos y gas
By caballoloco
#288106
Por supuesto, no estoy diciendo de los Seprona no sean buenos en moto ,ni mucho menos.... solo digo que muchas veces es mas sensato hacer lo que escribí mas arriba, y eso me lo dijeron unos Guardias Civiles que destinaron en Almonte para la Romería del Rocío que suelen estar destinados casi en la sierra de Sevilla. Estoy con Ezu en lo de que estan mal equipados y peor motivados, pero tambien os digo que no estoy tan convencido de que les de igual romper la moto, porque si lo hacen les abren un expediente y no se cuantas cosas mas, que solo les va a complicar la vida...

Y por supuesto, si me los encuentro en un camino, y siguiendo el consejo que me dieron, me paro y los saludo con una sonrisa, faltaría mas... :twisted:
Avatar de Usuario
By invisible man
#288194
Canijito y compañia con lo bien que estabais con las XT, esas motos tan ligeras y manejables con esos neumaticos mixtos que tan bien van en pizarra mojada. Si es que no haceis nada mas que pedir. :D :D :D :D
By sermar
#288330
creo que lo mejor es ir lo mas legal que se pueda y si te dan el alto parar,y si te calzan parado siempre sera menor que si te CAZAN.saludos