Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#287852
Primero, el Renthal del que hablas, es el Twin Wall (doble pared en la zona central). Lo digo para que puedas tirar de buscador. ;)

Precisamente, si tiras de buscador encontrarás varios temas hablando de manillares.

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 1228d46a9a

Aquí tienes fotos y comentarios del Twin wall.
http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... e441609ea0

Yo me puse un Renthall Fat Bar con unas torretas adaptadoras y estoy encantado. Pero le estuve dando muchas vueltas.

Por cierto, a parte de escoger el modelo, casi lo más importante es escoger las medidas adecuadas. Para cada modelo, los hay más altos, o menos, más o menos abiertos de punta, etc.

Saludos,
Avatar de Usuario
By CARTY
#287867
RenthaL siempre!!! Son caros, pero merecen la pena y aguantan todas las caidas habidas y por haber...
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By titoxr600
#287881
despues de probar de todo...incluido el renthal de serie de la wr 450.
hace unos meses puse el twin wall....vaya pasada...le he pegado unos revolcones de muerte total para otro manillar....y el tio ni se entera.
en nuestro grupo...ya lo hemos puesto varios...y encantados ya no nos preocupa el manillar.
Es mas al poco de ponerlo le lleve la moto al mecanico todo preocupado...porque me vibrava el motor y que me lo mirara...nada perfecto,la siguiente semana lo mismo...que me vibra.....y que era....el jodido manillar que es tan rigido que transmite las vibraciones toditas a las manos...ahora acostumbrado ya ni lo noto,pero las primeras veces se me hacia muy extraño...
Resumiendo twin wall a muerte....en la tienda donde suelo comprar el dueño dice que no le compensa venderlos...al cliente que le vende uno...ya no le vende mas manillares....cambiara de moto,pero sigue con el manillar y de los otros siempre le estan pillando.
By CARLOS12
#287903
Ante tanto Renthal, que reconozco que son muy buenos, yo creo que el mejor manillar que hay es el PRO-TAPER de Answer. aunque, como bien te dicen si cojes la medida buena para tí, con ambos habrás elegido bien.
By muchoenduro
#288068
midiendo 1.73,¿vosotros pondriais alzas al renthal?
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#288104
hola yo tengo el twinball y es la tercera moto que lo lleva.

Saludos
By charlygas
#288216
Renthal 4ever, además, reservando el que trae lo moto de serie el renthal se viene conmigo a la próxima montura, que vale una pasta