Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ludapami
#287890
Hola a todos.
Bueno, para poneros en antecedentes tuve bastante tiempo una gas gas 4T del 2002, con la que aunque no os lo creáis estuve muy contento. Hace como 10 meses la vendí, y me quedé con una suzuki gs500f que tenía.
Hace 4 meses se me cruzó un coche, con la consiguiente hostia. Resumen la moto pa tirar. Ahora me encuentro que no se si comprar una de carretera o volver otra vez al monte.
Bueno de volver me gustaría una fsr 2007 ó 2008. Me gustaría me hablaseis un poco de ella, que tal va, problemas si los hubiera... etc.
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By CARTY
#287913
Siempre he oido que las gasgas de 4 tiempos son muy malas, o fallan, o estan todo el dia en el taller,.......bla bla bla bla..........Todo el mundo que conozco que tiene una gasgas de 4 tiempos solo me hablado maravillas de ellas, no le han fallado nunca, son más baratas y encima mucho mas estables, manejables, duras y potentes que otras motos con mucha "publicidad".........
Las marcas grandes síiiii, son buenas motos, pero no te dejes llevar, ktm es pura publicidad, bmw también , y asi etc etc etc, en definitiva compañero, compraté una gasgas de 4 tiempos, que comprarás un producto español y con muchas garantias. Y si tienes alguna duda, decantaté por la honda crf 450 x, que le ha pasado igual que a la gasgas, otras marcas más grandes le han echo una campaña de mala publicidad a estas, espero haberte ayudado aunque sea un poco..........jejejejejejej
saludos y gasssssss
Avatar de Usuario
By TBO
#287915
Si has pasado por una FSE 2002 y has quedado contento, con la nueva vas a flipar.

He tenido la ocasión de probarla un par de veces y me quedé loco de lo bien que iba, el motor, realmente impresionante, que manera de traccionar, que bajos, que medios y que estirada...chasis hiperestable, buena postura, buenos frenos y suspensiones, y lo único que la noté algo pesada y ancha de depóstio.....fue durante de la prueba de las Husqvarnas 2009, que además había una FSR 450 2009 y sin duda, fue el motor que más nos gustó a muchos de los que las probamos todas.

En cuanto a la fiabilidad, dicen que se acabaron todos los problemas a partir de las 2005
By jinetepalido
#287926
Buenas Carty, yo fui un desafortunado usuario de una 450 del 2003. La moto, aunque pesada iba bien, pero los problemas de fiabilidad fueron continuos, llegué a odiarla hasta que la vendí. Gas Gas se portó de tal manera y con tanta responsabilidad que le costó muchos millones. Ninguna marca se ha portado con un problema tan bien como lo hicieron ellos, asumiendo su responsabilidad hasta un punto muy por encima de las más renombradas y reputadas marcas. Otras marcas jamás lo hubieran hecho, se hubieran limitado a una nota, como pone alguna marca en su manual de instrucciones, que "como se trata de una máquina de competición, cada 29 horas hay que hacer la culata."

Dos años después, probé una 2005 y me pareció otra moto, además el dueño estaba muy contento, no de dio ningún problema. Parece que en la fábrica han currado de lo lindo.

Tuve ocasión de probar la 2009, el mismo día y en la misma prueba que TBO, me pareció una maravilla, me sorprendió y mucho, tanto el motor como la manejabilidad y suspensiones. Creo que incluso está por encima de muchas marcas. Lo malo es que el mercado parece no perdonarles un error de hace ya 6 años, mientras que con otras marcas, el consumidor comulga con ruedas de molino si hace falta.

Me parece una moto excelente. Hace años que las Gas Gas 4T son pero que muy fiables, solo hablan mal de ellas de oídas, nunca quien las tiene.
By ludapami
#287932
Bueno, muchas gracias por las respuestas. En principio era lo que me esperaba. La que tuve era una 2002, pero en garantía me pusieron un motor de la 2004, osea, ya con el problema solucionado.
El único problema que realmente me daba era de arranque, 2 días y sin batería. Le puse un cortacorrientes y nunca mas.
Bueno hasta que el seguro me pague seguiré con mi comedura de tarro. Cuando me decida os lo diré...

Un saludo a todos y gracias.
By chenky
#287935
un compañero de salidas se ha comprado la gas gas 450 racing y he tenido la oportnidad de probarla varias veces y en diferentes terrenos. de motor me gusta muchisimo tiene mucho caracter, buenos bajos y medios y muchisima estirada y encima sube de vueltas rapidisimo.
de suspension ésta al ser la version racing tiene la amortiguacion diferente y van increibles(lo mejor que yo he probado), dureza justa, muy suaves y se lo tragan todo.
se nota un pelin pesada, yo creo que tiene que estar en torno a las yamaha, pero es muy manejable y estable a la vez, a mi no me ha parecido ancha de deposito.
una de las pegas que tiene es que tiene un deposito muy pequeño(7,1 litros comprobados) y la autonomia por lo tanto es un poco justa.
bueno que me enrrollo, si te gusta compratela sin dudarlo que es tan buena como cualquier 4t de las acuales y encima es producto español.
Avatar de Usuario
By .-lac
#287949
¿Alguien me puede decir que tal arrancan en caliente? Yo "controlo" una '07 y una novísima ´09 (ambas 450) y las dos arrancan muy mal en caliente. Yo he comprobado como la '09 agota la batería sin éxito de arranque, hasta que se ha enfriado. Y a palanca me han dicho sus propietarios que es practicamente imposible tanto fría como caliente. El de la '09 la va a llevar al taller pero el de la '07 lo ha dejado por imposible. Éste no es muy endurero y ha asumido que si se le cala en sus paseos, pues paciencia.

Gracias.