Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#282028
Buenas,

Me podéis orientar sobre la furgoneta más pequeña del mercado en la que entre una enduro limpiamente, sin necesidad de desmontar ruedas o dejar la puerta entre abierta. Gracias.
By gabries
#282029
Vito , Transporter, traffic, vivaro, y la de nisan que no se como se llama
Avatar de Usuario
By santikos
#282033
Transporter, vito o jumpy, creo que es de lo mas pequeño para meter la moto entera.

Las traffic, vivaro, primastar (es la de nissan) ya son algo mas grandotas.
Avatar de Usuario
By Ezu
#282038
creo que había, hace tiempo, (con lo que habrá seguro de segunda mano), una tal GME rascal o midi, no recuerdo bien, era muy pequeña, pero entraba una derbi fds tranquilamente, (lo vi de uno que la tenía en un taller), cualquier moto de enduro de hoy dia, tiene unas dimensiones similares a esa moto, (un poco más de distancia entre ejes y poco mas...), supongo que valdría. Como no he visto muchas como esa, imagino que igual de segunda mano...no haya mucho catálogo... :?
Avatar de Usuario
By Ezu
#282039
joder, cuando acabo de escribir, me acuerdo de otra mejor...la Fiat ducato, citroen jumpy o Peugeot noseke..., tienen un tamaño contenido y kitando los asientos traseros, te pueden entrar hasta dos motos juntas detras. 8)
Avatar de Usuario
By motok
#282043
No en serio si hablamos de furgos nuevas lo más barato y pequeño es una ford transit la corta con techo normal(las hay de varias medidas)

Y de segundamano una VANETTE. Es lo más barato y pequeño para que entre sin desmontar nada...

http://www.e-renova.net/coches-usados/c ... te_2_g.jpg

Eso si corre poco ...
Avatar de Usuario
By VFR
#282094
Hola -Lac.
Mire este anuncio....Te cuesta menos que un remolque cerrado y tiene buena pinta. Este modelo lleva asientos traseros, pero si los quitas entran 2 motos sin problemas y todo el equipo que quieras...
Saludos y tenemos que hablar de la Cobras acuérdate.....

http://www.coches.net/nissan-vanette-ca ... -covo.aspx
By sitoken
#282123
no se si os parecera de coña ,pero tengo un amigo que metia la moto(cr 250),la mujer ,la compra,la garrafa de gasolina, el equipo de moto.. en una renault expess, y le sobraba sitio :shock:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#282228
...sitoken... pues si me parece de coña.... en una expres hay que desmontar media moto... salu2
Avatar de Usuario
By mozart
#282236
cuidadín con los vehículos industriales de segunda mano....lo digo por el tema cuentakilómetros, más que por otra cosa.
Avatar de Usuario
By CARTY
#282242
Lleva razón mozart, como no es una compra venta tan en auge como los coches se cometen verdaderos abusos, porque el que suelta una furgoneta, una de dos>, o está hasta los cojon** de averias o tienes 8 vueltas en el marcador de kilometraje, mucho ojo!!!
saludos y gassssssss
By javico
#282280
En la renault exprés cabe volcando el asiento del copiloto hacia delante, lo único malo es que de altura hay que ir haciendo filigranas, yo le bajo la horquilla con unas eslingas del remolque para que baje la altura de la moto y así no me pege en el techo.
By TEO
#285145
SITOKEN NO MIENTE, NI ES COÑA. ESE AMIGO ERA YO Y DOY FE DE QUE ES VERDAD. FELIZ 2009.
By RUN
#287373
Yo he visto una KTM 400 en una Berlingo simplemente abatiendo el asiento del copi, y una Gas-Gas enducross en una Seat Inca (la del morro como el Ibiza), del año de la polca.
Avatar de Usuario
By beles
#287377
yo tengo una jumpy del modelo anterio al nuevo,,,,,,,,,,mide 4.50 metros.....como un laguna...406... etc y me entran dos motos perfectamente
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#287597
En la mayoría de las furgonetas "pequeñas" he visto meter motos sin desmontar, por supuesto abatiendo los traseros y el del "copi".

Os acodais de la Renault 4 F6 (joer que mayor soy :lol: ) tenía un tío fichao que llevaba su CR250.

Imagen

Imagen

Salu2 :lol:
Avatar de Usuario
By XRgas
#287603
El problema de estas furgonetas, es que te ve uno de verde con la moto dentro y se te cae el pelo.....