Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#284351
:risa: :risa: :risa:

¡H*stias que màquina de tio, tu!.

Se marca una "vuelta Maria" en plena salida y luego estampa la moto.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Gracias por mostrarlo, un saludo, y
Avatar de Usuario
By CARTY
#284358
jajajajajajajaja, no veas con el colega..........quería salir patrás.......jajajajajajajajajajajajajaj,
saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By Fuel
#284422
Más le valía al amigo aproverchar la NO salida y quedarse a tomar unas cañas, visto el nivel que demuestra. Si tiene ese descontrol de puño, no quiero ni pensar en el rosario de piñas que se habrá hecho el resto de la carrera! :P :P :P :P :P :P


Salu2
Avatar de Usuario
By raulktm
#284488
Muy bueno ja ja ja
Avatar de Usuario
By macarrón
#284725
Extraordinario, menos mal que no empaló a ningún contrincante. Te ríes un rato. Gracias, jiauka.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#284750
Alucinante, los que estaban esperando para salir se debieron quedar como yo :shock: .

Muy bueno.
By Rookie
#284921
:lol: :lol: :lol:

Pues os reiréis, pero ayer justamente a mí me pasó lo mismo que al tío del video. ´Lo único que a mí me pasó justo haciendo una subida, o sea, que en plena subida, me descontrolo, y no sé como coño hago pero de repente me marco una especie de "vuelta maría" y me veo bajando follao y medio despendolao, pa vernos matao vamos.

Mi compañero de salidas el muy cabronazo se deshuevaba de la risa, la cara de tonto que se me quedó.... vamos que si me graban en video y lo comparamos con este que habéis puesto, no sé con cual os reiríais más.

Por cierto, que yo también tengo una ktm 400 :roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#284936
Si no suelta la moto igual le lleva volando hasta el pais vecino :lol:

Muy divertido, si señor

Saludos y gas
By obes
#284967
Pues no se que criticais, el tio es un PRO,.... jejeje no veis los guantes con protecciones de fibra de carbono?, el tapon de gasolina metálica, la plaquita naranja de la zona del embrague, el deposito grande etc... muchos GAGDEYTS de esos de pro...


Que en fin ya sabemos qeu el habito no hace al monge...
Avatar de Usuario
By jlem
#285097
este piloto es mas peligroso que una caja de bombas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#285104
Para mi que está tirándose el pisto :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Un saludo! :wink: