Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Corneta
#284615
Mi experiencia con la postventa de las HVA recientemente ha sido que la garantía funciona a las mil maravillas y que el plazo de servir el repuesto sin ser excepcional, no es malo (en una semana salvo complicaciones tienes la pieza).

No obstante, comparado con concesionarios de KTM como el de Secomoto de Rivas, quea un largo trecho. Qué variedad y qué stock de cosas...

No vendría mal, de todas formas, vigilar de cerca a Bordoy, porque esta vez me ha funcionado bien, pero en otra ocasión me tuvo 6 meses esperando una pieza de una Hyosung. Todavía me da reparo esta gente, pero con los cambios que se avecinan supongo que hay que dar un voto de confianza.

Si es verdad que aseguran servir el repuestoen 24h, y si no, te lo dan gratis yo no me cambiaría de marca (la mitad de los repuestos, gratis, je, je) pero como las palabras se las lleva el viento y lo escrito tiene siempre letra pequeña...

De todas formas, HVA no cabe duda que ha cogido el buen camino.


La que me da pena es Gas-Gas; producto nacional. No me creo que su producto 4T sea tan malo; es más me atrevo a asegurar que es bueno y sin embargo veo que poco a poco pierde nombre en este mundillo. Con una campaña agresiva de garantía en sus productos y un ligero retoque en los precios a medio plazo podría darnos otra alegría para el cuerpo y ser una marca de nuevo a tener encuenta en 4T, porque de 2T en poco tiempo no se vive.