Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ALBERTITO
#283278
Hola EMBARRADOS(y ahora mas que nunca con la nieve que esta cayendo...)

Os explico mi problema.

Cuando lavo la moto despues de cada salida, la moto va mal, la cuesta arrancar,se ahoga, la acelero y no tira...como si no la entrara gasolina o la entrara agua al carburador.

El caso es que esto le pasa desde hace 3 lavadas mas o menos,nunca me habia pasado.

Entonces me toca quitarla en filtro y escurrirlo(esto como de constumbre) pero aun asi no va bien,y me toca quitarla la bujia y darla en vacio y vaciar la cuba del carburador y luego va bien.

No me explico por que puede ser....si siempre la he lavado igual.

Si alguien me hecha una mano...

Gracias de antemano.
By RAFE_80
#283339
hola ,ami tambien me pasaba y en mi caso era por que me entraba agua por el filtro y se llenaba el carburador .abajo de la cubeta tiene un tornillo de allen del 3 si no me equivoco,lo aflojas para que se vacie y listo.espero que sea tu caso.CIAO
By javico
#283372
Dale aire a la pipa de la bujía, se suele quedar condensación dentro de ella sobre todo después de lavarla, y eso hace que haga arco y no de bien la chispa.

Puede ser que sea eso, si no ni idea.
Avatar de Usuario
By CARTY
#283376
Intenta lavarla arrancada y notarás enseguida de que falla, saludos y gassssss
By ALBERTITO
#283386
Muchas gracias por vuestras respuestas, el proximo dia la lavo en mercha y empiezo por la zona de la pipa a ver que pasa.

Un saludo y FELICES FIESTAS!!!
By pilfo
#283803
Puede ser que se moje la bujia, intenta lavarla sin que le caiga nada de agua. Revisa que el agujero para el desague que tiene el cilindro (por lo menos la mía lo tiene) no esté atascado.
By ALBERTITO
#283826
A que agujero de desague te refieres Pilfo???