Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By largarcha
#282279
Saludos y una ronda para todos (si alguien tiene frío, también le invito a café).

Quisiera que me diérais vuestra opinión. Llevo tres pinchazos en la rueda delantera en cuatro meses. Y antes no pinchaba. Llevo Dunlop 756 en mi DRZS sin papillones. las gomas están a medio dibujo (la trasera tiene como un cm).

¿Puede afectarle el tamaño del taco? Las ruedas siguen agarrando bien, incluso en barro.

Escucho opiniones.

Gracias.
Avatar de Usuario
By CARTY
#282283
No creo que afecte el tamaño del taco, aunque si es verdad que la rueda "pelada" está más cerca del suelo,pero cuando tengas que pinchar, pincharás y ya está.
También te diría que revisaras la cubierta por dentro minuciosamente con la punta de los dedos, puede ser que haya algo hincado!
Ese es un problema típico.
saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By TONI676
#282287
Podría ser que al ponerte ruedas de tacos con presiones bajas y sin papillones, se te muevan en las llantas............y pinches las cámaras.
ya diras, un saludo
By arsektmgs360
#282293
hombre yo personalmente creo que no poner papillon es un error, puesto que la cubierta sobre todo en las frenadas tiende a girar igual que la trasera al acelerar, otra cosa es el tipo de camara que uses. Yo antes con camaras normales o reforzadas era rara la salida que no pinchaba de alante, le puse una camara superreforzada de 4mm y buala, no he vuelto a pinchar ni una vez en casi dos años. Un saludo y suerte.

pd: De todas formas rastrea bien la cubierta por dentro como te han dicho por si tiene cualquier cosa, un alambre clavado o roto de la misma cubierta.....
By largarcha
#282301
He probado con cámaras reforzadas y me ha durado lo mismo.

Voy a comprobar que no tengan nada dentro hy voy a poner papillón, pues una de las veces, rebané la cabeza.

Gracias
By osvaldo
#282313
a mi me pasaba lo mismo....ponle un papillón y se te quitara el problema,tiene la llanta ya el agujero hecho.Viene con un tapón de goma si no me equivoco.
By largarcha
#282362
Sí. Lo voy a poner. Creo que debo abusar de cámaras con poco aire. Espero que se solucione, porque es un fastidio pinchar cada dos por tres.

Gracias.

Saludos.