Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#279532
Esta mañana estando yo en el sofá, (que es precisamente lo que me ha dicho el médico a causa de una rotura fibrilar en un muslo que me hice el sábado en una trialera) y cambiando de canal, cual fué mi sorpresa cuando vi en Euskadi TV la retransmisión del Cto., no sé si de España, de Cross Country celebrado en tierras vascas.
Fueron más de dos horas de retransmisión con una cobertura impresionante, con numerosas cámaras desde todos los puntos del trazado.
Oriol Mena y Galindo protagonizaron tres vueltas de auténtico infarto, todo un espectáculo.
Enhorabuena a Euskadi tv, y que tomen ejemplo otras cadenas de la competencia, a ver si se dan cuenta de que ésta disciplina motociclista también puede interesar al público y ganar adeptos.

Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#279542
Enhorabuena compañero,eso es todo un lujazo, ver reportajes tan duraderos sobre las motos de campo es todo un placer, en cambio en pocas cadenas ya sean autonomicas o nacionales se emite nada de esto, solo para cuando es para malo, en el telediario, series, etc etc etc,
En fin , saludos y gasss
Avatar de Usuario
By katune
#279553
Ale,ale,la anarquia al poder,pena que no habia anuncios de coches :oops:

carlan-gas#5 ...........tuviste suerte,forastero :twisted: