Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#279156
Saludos a todos y cervezas virtuales para todo aquel apasionado del enduro, soy forero hace mucho tiempo auqnue la verdad escribo poco mas bien nada. Pero bueno voy a ver si alguien me da algun consejo.
Alguien tiene rodilleras CTI? son comodas y protegen?. Yo tengo unas rodilleras EVS WEB y la verdad protegen un monton pero a la vez son poco comodas y te limitan los movimientos. Estaba pensando en comprar unas Cti que me han dicho q la ultima generacion salen muy bien, por cierto alguien sabe sitios donde las vendan? Y precios?
Por otro lado tengo un collarin UFO y estaba pensando en comprar UN LEAT BRACE , alguien lo tiene, es comodo?protege? merece la pena pagar el precio q vale?

Y bueno ya aprovechando q escribo alquien podria sabe cual es la velocidad maxima con el carro de la moto en autopista? y en carretera normal?

Saludos a todos
By jinetepalido
#279223
Tengo un Leatt Brace, es supercómodo, lo recomiendo tanto que parezco un vendedor. Es un gran paso adelante como protector.

En realidad casi ni se nota. Ha salido un modelo nuevo, más barato, unos 120 euros creo o algo así, debe ser sin la pieza de fibra de carbono, que será de algún tipo de plástico.

La velocidad LEGAL del carro son 90 km/h, pero los he visto a 170 km/h sin problemas en el caso de rueda grande, ni se nota. Tal y como están las cosas conviene ir a velocidades legales (de coche). La tendencia es que cada día habrá más radares y controles.
By JJENDURO
#279250
Gracias por la informacion, entonces en una autovia solo se puede ir a 90? joer si siempre voy a 120km/h.
Pues habra q ir con cuidado