Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By camel
#276489
Un amigo salio el viernes 17 a dar una vuelta por la Berzosa de Torrelodones, iba solo y se dió un castañazo rompiendo el manillar quedando este colgando por el puño del acelerador. Como no podía sacar la moto solo, se bajo a su comprar un manillar y a la mañana siguiente fue a por ella y había desaparecido.

Era una 2007, roja, con unas estriberas reikon de las gordas.

Si alguien ha visto algo se agradecería cualquier información.
Avatar de Usuario
By CARTY
#276495
Joderrrrrrrrr, que mala suerte compañero, pero yo de todas manera me hubiera traido la moto conmigo hasta el fin del mundo, no la dejo por ná del mundo!!! saludos y gassssssssssss
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#276503
Joé que putada!, dale muchos ánimos de parte de esta familia embarrada.
Estaremos al loro por si vemos algo.
Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
By paco gas
#276504
Joder hasta el campo sale la gentuza,que tengais suerte
Avatar de Usuario
By VFR
#276546
Editado....Todo lo que yo puedo decir ya lo sabe el interesado....Suerte en la busqueda.

Pd. Estar atentos a que ningún hijodeputa quiera vender piezas de GG 2007 sospechosamente baratas o de procedencia rara en este o en otros foros, segundamano, etc....
By kacheto
#276548
Registrado: Jue Sep 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 98
Ubicación: villalba (madrid) buenos dias, yo estuve hablando con tu amigo el domingo en el camino de la berzosa a villalba,( soy el de la ktm ) ,me estuvo comentando el robo de su
moto. ¡¡¡ estaremos en alerta ¡¡¡ ,para ver si entre todos la podemos localizar . mucha suerte .y un saludo.
By rivasport
#276557
Yo vivo cerca de ahí, estaremos atento a ver si vemos algo. Dile a tu amigo que ponga fotos de la moto y nos será más fácil detectarla.
Avatar de Usuario
By Molador
#276628
Joe vaya guarrada, pero es que que valor dejarse la moto ahi. Que tenga suerte