Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MOMI
#272718
Hola a todos

¿Sabeis cuanto tiempo tarda en secar el nural 28?, mañana tengo salida y no se si me da tiempo hoy a pegarle las tapas thumpertak a mi DRZ-E.

PD pongo el post aqui porque en el foro tecnico no me deja,solo es para los administradores.


SALUDAZO.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#272725
Yo creo que en 24h está mas que de sobra.
Un saludo
By hermoso
#272731
Si quieres pegar algo RAPIDO, Barrita Arreglatodo de Pattex.
es lo mas rapido en masilla y pegamento.
saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#272734
He buscado en internet y he encontrado esto.

http://www.henkel.es/adhesivos/producto ... ural28.htm

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#272735
Mas datos....

Imagen

Un saludo
By hermoso
#272737
perdon :oops: :oops:
no sabia que era sustituto de juntas.
By MOMI
#272748
Muchas gracias. Creo que mañana salgo sin tapas y con mucho cuidadin,ya las pegare la semana que viene con mas calma. Ademas voy sin peto y si se pone la cosa perra (veranillo de S.Miguel), hasta sin chaqueta. HARE TRANQUI TRAIL.

Muchas gracias por las respuestas.
By kacheto
#273008
buenos dias, la proxima vez prueva con nural 27 seca en 5 h. y se queda como una piedra.saludos.
Avatar de Usuario
By ibero2
#273011
Por si te sirve de ejemplo: Lo utilizamos en el cable del encendido a su salida de la tapa del carter de la moto de un amigo a fin de que sellara bien y no entrase agua. Tras montarlo y reposar un par de horas rellenamos aceite, arrancamos y... hasta ahora todo perfecto, desde hace cinco meses, ni un rezume.
Lo que si te recomiendo es máxima pulcritud en su aplicación, nada de dedos.

Salu2
Avatar de Usuario
By Nidea
#273071
kacheto escribió:buenos dias, la proxima vez prueva con nural 27 seca en 5 h. y se queda como una piedra.saludos.
Mas razon que un santo, en 10 minutos esta duro como una piedra y a la hora no tienes cojones de despegarlo. Ademas es gris y si te rebosa algo no es tan cantoso como el 28.
Un saludo.
By MOMI
#273179
oido cocina!!!!! GRACIAS :)