Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By alfaris
#271239
muy buena descripcion.

El caracter extremo de la prueba por tanto lo da la dificultad pero tambien su duracion y horario como has comentado

por cierto que la acepcion enduro extremo la asocio al grupo Extremo Duro.
Avatar de Usuario
By TBO
#271260
Charlyx,

Si entendemos lo que es Enduro Extremo a nivel competición, pero me hace gracia que se use fuera de esas competiciones para llamar al ENDURO de toda la vida, que siempre ha sido duro, complicado y machacón.

Era más una reflexión de la amplia nomenclatura que se usa para llamar a lo mismo :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#271264
Chalyx escribió:. Hablar de enduro extremo sin vincularlo a competición es ABSURDO.

Si es cierto, que cuando alguien dice que hace enduro extremo es para partirse :lol: :lol: , ya que a esto si que lo podiamos llamar enduro de toda la vida
Hay estoy plenamente de acuerdo con vosotros :wink: :wink: :wink:

Lo que si es para partirse es la "OCURRENCIA" de la F.M.M. de denominar "enduro extremo" a lo que es un "INDOOR" :lol: :lol: . Me niego a poner la palabra "enduro" delante de "indoor"; SON PALABRAS INCOMPATIBLES, no se puede encerrar en un estadio a esta especialidad :evil: :evil:

Muy bueno lo de extremo duro alfaris :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By TBO
#271268
Chalyx escribió: Me niego a poner la palabra "enduro" delante de "indoor"; SON PALABRAS INCOMPATIBLES, no se puede encerrar en un estadio a esta especialidad
Pienso lo mismo....

Definición de enduro según la RAE (que seguro que no tiene NPI de lo que es pero va bien enfocada):

enduro.

1. m. Carrera motociclista de resistencia, disputada a campo traviesa, sobre un trayecto fijado y sorteando obstáculos naturales.

Es decir, CAMPO, nada de estadios

y OBSTÁCULOS NATURALES, nada de ruedas absurdas de tractor!!!! :risa: