Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By joseanDRZ
#269785
Queria hacer una salidita por el norte de Burgos (Quincoces, Medina de Pomar, Villarcayo ............) y no se si hay alguna restriccion veraniega (por el calor) que impida el andar con vehiculos motorizados por el monte. (pistas mas que nada)




Salu2.
Avatar de Usuario
By federvantes
#269955
Hola joseanDRZ,

he montado varias veces por esa zona (siempre en invierno)y no he tenído ningún problema.Es más,hay mucha aficción y varios grupos de salidas.

Ahora en verano pues no sé,pero no creo que tengas ningún problema.Lo que si te digo es que es la mejor y más bonita zona de toda provincia pa hacer enduro y si me apuras de toda comunidad.......para mí claro :) siempre que he ido me lo he pasado teta y la zona me tiene prendado :D

Un saludo y que lo pases bién :wink:
By joseanDRZ
#270006
En otra epocas tambien e estado yo y ademas me he cruzado varias veces con el seprona, por lo que entiendo que se puede montar por Burgos.


El problema son las restricciones veraniegas que prohiben en verano en buena parte de España hacer fuegos, barbacoas, ir con vehiculos al monte ......................




Salu2.
By Pelindris
#270170
Este año no he oido nada de restricción en verano. Supongo que sera porque no ha hecho calor...

En otros sitios de la provincia si esta prohibido, por lo que no entiendo yo que criterio llevan... empiezo a pensar que es segun el cuartel de la zona???