Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#269350
Hola a todos, y unas cervecitas muy frías pá la caló.

Bueno al grano, la cosa es que le monté a mi wr250f '06 un silencioso FMF Q4Ti y como no entiendo nada de carburación la llevé a un mecánico. Después de varios ajustes de aguja y chiclés la moto al cortar gas sigue dando algunas explosiones, la verdad es que las explosiones son pequeñas y cuando corto gas a bajo régimen.

¿Que opináis vosotros al respecto?¿es normal?¿se podría corregir de alguna manera?

Es que según el mecánico es muy difícil de quitar en las 250 4t.

Bueno pues nada más, un saludo y mil gracias por adelantado a todos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#269356
Una foto de la bicha.
Imagen
By PEJE
#269381
Hola, yo creo que si la moto te responde bien en todo su regimen, lo de las explosiones es normal, ya que cuando cortas gas, la gasolina que se queda sin quemar tiende a quemarse en el escape. Lo hacen la mayoria de las motos de 4t, y mas si has cambiado escape...
Ademas quedan chulas las explosiones de vez en cuando jejejje...
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#269382
Gracias por contestar compañero.
La verdad es que la moto la de lujo en todas las condiciones, o sea que nada habrá que darle gas y punto...jejeje

Un saludo y mil gracias otra vez.
Avatar de Usuario
By macarrón
#269514
Pues hombre, depende de como sean esas explosiones. Si son gordas y aisladas es que la moto va gorda de carburación; si son pequeñas y muy seguidas es que probablemente va corta de gasolina. Es cierto que no resulta nada fácil dar con el punto adecuado de riqueza, pero con paciencia...