Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#269034
pues eso que me ayudeis a elegir hacemos todo tipo de enduro pero no cojemos nunca caminos rapidos.la moto que cojeria seria del 2007 en adelante y vengo de una GG300 por lo que de 4t no tengo ni idea.pero me apetecia probar.saludos y espero vuestros consejos :wink:
Avatar de Usuario
By Antonioc
#269064
Joder cómo tienes la cabeza, neno...

Yo solo te digo una cosa. Para el uso que le vas a dar yo no dejaría el 300 2t. El sábado probé una CRF 250X 2008 con un kit 290 y escape akrapovic completo y no me gustó. Abajo no anda nada. Era como llevar una 125...

Cuando volví a coger mi 300, qué delicia... Peazo par que tiene la cabrona. No lo cambio por nada.

También probé una KTM 250 2t 2008 y me gustó mucho. Anda muy suave y no tiene tanto punch como las gas gas. Te permite ir más relajado. Anda bastante menos que la 300, pero más que suficiente...

Mi consejo es que las pruebes todas y decidas!!!

Saludos.
By crascras300
#269146
si eso es lo ideal pero cada moto es un mundo,y segun como la lleves carburada y preparada asi andara,a lo mejor pruebas otra crf y vas mejor,ademas en las 4 tiempos siempre da la sensacion de que no te meneas y despues vas muy rapido.saludos