Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By largacha
#267596
compañeros estan poniendo ahora mismo en la pagina de marca el Red Bull X-Fighters en directo, yo lo estoy viendo, entrar aki ke vais directamente al reproductor:

http://www.marca.com/redbullxfighters/endirecto.html

saludos y a difrutar!!
By alfaris
#267695
gracias por el link,

llegue a conectar justo para la gran final de saltos. La verdad es que es todo un espectaculo. Parece que el backflip es una figura imprescindible, y ya no vale hacerlo tal cual, sino con figurita de regalo cabeza a bajo.

hace años estuve en vivo en el del palacio de los deportes, y la verdad es que las figuras de entonces comparadas con las de ahora.............
Avatar de Usuario
By santikos
#267699
Que se hizo el muchacho que se cayo haciendo el 360??
vi que se quedo tirao en el suelo y se lo llevaron en camilla, pero no se mas.

Como se lo monta esta gente!! Para empezar paseito de Dani Sordo con el coche de rallies por dentro de la plaza y paradita en la meseta del centro... y despues todo lo demas!! tiene que ser una pasada estar alli!!
Avatar de Usuario
By largacha
#267712
la verdad es que es todo un espectaculo, yo fuy a la ventas el año pasado que gano pastrana y buah fue increible, ahora si no haces el backflip no eres nadie, y para hacer algo bueno lo tiene que acompñar de otro truco, el que se callo haciendo el 360 fue el francés Charles Pages, que por lo visto en la recepcion del salto le derrapo la moto y se fue al suelo, segun he leido perdio el conocomiento al darse con la cabeza contra el suelo, pero al final cuando se le sacaron con la camilla recupero el conocimiento y se quedo todo en un susto, simplemente tiene unas contusiones el las cervicales.
saludos!!
Avatar de Usuario
By CARTY
#267717
Graciaspor el link, esta gente son la polla y cada dia inventando algo nuevo, no paran, saludos y gracias por compartir! saludos y gasssssss