Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TIRILLAS
#266692
Pues han dictado contra mi una sentencia de orden de alejamiento. El juez que me ha hecho esta putada es mi fisio, y a quien no me puedo acercar a menos de cinco metros es a mi moto. El motivo, una epicondilitis en el codo derecho. La duración de la sentencia, hasta que se cure del todo.
Lo jodido es que estas lesiones deben de ser muy largas de recuperar asi que no se que va a ser de mi.
El caso es que ya tenía la moto en venta ( está en el foro compraventa ). A ver si la vendo pronto y me quito la tentación del garaje.
Si alguien tiene o ha tenido esta lesión y sabe de algún remedio bueno que me lo diga, por que estoy dispuesto a probar lo que sea.
Avatar de Usuario
By samuelgc
#266700
Hola TIRILLAS,

El año pasado me diagnosticaron una Epicondilitis aguda y tanto el traumatólogo como algún fisio me aseguraron que el único remedio era dejar de montar.

Nunca más lejos de la realidad. Contacté con un buen fisio deportivo y lo primero que me dijo es que me pondría un tratamiento para poder seguir entrenando tanto en moto como en el gimnasio.

Desde entonces (Hace unos 5 meses) he corrido 16 carreras y he acabado todas. En la actualidad tengo alguna pequeña molestia y sigo montando con un brazalete.

El tratamiento es muy complicado para describirlo aquí, pero pasa por masajes, ultrasonido, ejercicios de gimnasia específicos, estudio fisiológico de la posición del manillar y los mandos, y sobre todo mucho ibuprofeno hasta que se va mejorando paso a paso.

Como casi todo en este pais, te tienes que hacer un experto en lo que te preocupa ya que la desinformación y el nivel de los profesionales es patético. Buscaté un fisio deportivo de verdad, pero de los que ayudan a los deportistas a competir.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Franju
#266709
Yo estuve mas de un año en el dique seco, nada de moto ni nada de nada,.. eso necesita reposo porque sino se inflama con nada, ten paciencia :wink:
Avatar de Usuario
By husqvarno
#266717
Estoy con Samuel, en relación con lesiones deportivas la medicina "normal" es muy conservadora y hay que buscar la medicina deportiva. Te pongo un ejemplo mio de hace muchos años, mi otra pasión es el baloncesto y me hice un tremendo esguince de tobillo a punto de rotura de ligamentos. La seguridad social me escayoló, al tercer día ya no aguantaba más y me fui a ver al fisio del club de basket de mi población. Me quitó la escayola, la muleta, masajes, infrarojos y baños de contraste. A los 9 días ya jugaba a basket con tobillera, si me hago caso de la medicina normal cuando hubiera llegado a esos 9 dias aun me quedarían 6 de escayola y otros 15 de rehabilitación. Conclusión, vete a un fisio o médico deportivo y no vendas tu máquina, probablemente estés montando antes de lo que tú te piensas.

Más Gasssss Gasssss
Avatar de Usuario
By 2mj
#266740
yo tambien tuve tendinitis en el codo y me hizo vender una moto y casi la otra pues no podría estar en la moto.
mas de 6 meses de medico y pastillas y un buen fisio en solo tres sesiones de infrarrojos y masajes como nuevo, hace ya mas de 2 años de eso.