Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#265275
Hola a todos.

En un post de esta pagina he encontrado esta anecdota que me ha hecho reir un monton y me ha dado que pensar........
josesax escribió:Bueno este post,,¿ heeee?

Pues yo tuve una vivencia que me gustaria compartir por por aqui,, ( cada vez que me acuerdo me parto de risa)

Un domingo de un dia de verano, , en esas fechas estan las bervenas de los pueblos y las ferias etc.. Decido darme una vuelta con mi flamante Dr-big 50 , ( por entonces era el ultimo grito). Pues decido ir al pueblo de al lado ha dar una vuelta ya que se encontraba en feria.. Una vez alli en la feria me tropiezo con dod amigos que ya estaban algo vevidos y me uno a ellos,, nos tomamos unas cervezas y eso lleva ha tomar alguna mas,, pues llego la hora de irnos de vuelta al pueblo y me piden que los lleve en la moto. Pues enga. subiros ahi..

Ibamos los tres en la moto y el que iba el ultimo tenia una guitarra colgada en la espalda. La moto iba que ni el huracan " katrina" la sacaba de la carretera.

Ha eso que al salir de una curva.... Una patruya de la guardia civil con un renaul 4,, nos dan el " alto" y yo paro, el ajente, empiza ha decir,,

GC.. bamos,,bamos,, ¿ que hago con vosotros? ,,

nosotros callados.

Gc. anda sentaros ahi,( y nos señala la cuneta)

nosotros, nos sentamos,

Gc. la documentasion,,

Yo me levanto se la enseño y me pregunta,,¿ sabe usted que no pueden ir dos personas en un ciclomotor?

Mi contestacion,, Si, señor güardia, se que dos no pueden ir pero de tres la normativa no dice nada.. :lol: :lol: :lol:


Me salio incosciente,, no se ni como conteste eso,pero hasta el guardia se reia.
Mia amigos lloraban de la risa y yo no pude contenerla tampoco.

Noa tuvo sentados en la cuneta 45 minutos,, nosotros viendo como seguia parando ha la gente y al final se acerca y dice,,:

aver,, ( me mira a mi) y me dice que me marche con la moto.

Mis amigos se fueron con ellos hasta el pueblo y no paso nada.

Eso es hoy en dia y estaria escriviendo este post desde la carcel.
Que pasa ahora con los agentes del orden, no se , es lo que dice
josesax que esto le pasa ahora y esto lo esta escribiendo desde la carcel.
By Remostruco
#265282
:lol:De esas yo me se unas cuantas, un dia en el pueblo, nos fuimos a unas cuevas de la zona por unos caminos ratoneros llenos de zarzas, alguien le dijo a los guardias que estabamos en las cuevas y que tardabamos en volver, se fueron a buscarnos y dejaron el Land Rover (que estaba recien pintado) pa choped,nosotros nos volvimos por otro camino mas largo haciendo turismo y cuando regresaron nos pillaron de botellines en el bar, nos pegaron una bronca acojonante y nosotros alucinabamos por que no sabiamos por donde nos venian los tiros, luego, con el tiempo, nos hemos reido con ellos de esa historia por que a ellos tambien les abroncaron por dejar el coche en esas condiciones.
Otro dia, me encontre tres veces con la misma patrulla de seprona,lo curioso es que mi H-7 360 iba sin matricula y sin seguro y nos saludamos como colegas sin mas, y ahora dices de psicosis,psicosis la mia, que de vez en cuando me parece oir una cuatro tiempos detras de mi y lo primero que pienso antes de mirar es que son "ELLOS".
Que tiempos aquellos. :cry:
By alfaris
#265286
ja jajaja
muy byenoi
By cocoloco
#265678
Pues eso que dicen los más viejos del lugar: !! como han cambiado los tiempos ¡¡. Yo conocí algunas de estas cosas, pero efectivamente, todo era diferente.

Para empezar, en cada pueblo había un cuartel de la Guardia Civil. Si el pueblo era pequeño, todo el mundo conocia a "los civiles" y "los civiles" conocían a todo el mundo. Y ya sabian unos y otros del pié que cojeaba cada cual. Vivían en el pueblo con sus mujeres y sus hijos y eran unos vecinos más, y no te multaban por chorradas.

Ahora solo quedan cuarteles en determinados sitios, la GC está concentrada, cubren un montón de pueblos desde un cuartel que suele estar ubicado en el pueblo más importante, donde nadie conoce a nadie. Los GC van y vienen, suelen estar "de paso" porque nadie quiere ir a los pueblos. Suelen ser jóvenes, recien salidos de la Academia, sin familia ni arraigo en los lugares a los que son destinados, y saben que estan "de paso". Ellos van "a lo suyo" cumplen con su misión y a otra cosa. Saben que no te volverán a ver.

Antes eras "fulanito" el hijo de "menganito" que vivía en la calle de detrás del cuartel y ahora eres un ciudadano con núm de dni tal. Así vamos.

Ah, y para los más jóvenes: los agentes forestales eran otra cosa. Ni habia tantos, ni se dedicaban pedir que les compraran una pistolita como hacen ahora. Ni se les ocurría pedirte la documentación.Ni falta que les hacía.
By Joke
#265729
cocoloco escribió: Ah, y para los más jóvenes: los agentes forestales eran otra cosa. Ni habia tantos, ni se dedicaban pedir que les compraran una pistolita como hacen ahora. Ni se les ocurría pedirte la documentación.Ni falta que les hacía.
Hace muchos años los guardabosques llevaban fusil.

Salud