Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By I-9
#264293
Hola, voy a comprarme una wr 250 nueva, alguien me podria decir que modificaciones hay que hacerle, sin entrar en complicaciones, es decir me han dicho que hay que sacarle un tapon del escape, yo tuve una 2005 y le cambie el piñon, a la del 2008 tambien hay que cambiarselo??
Que cubrecarter es el mas apropiado para este modelo, yo siempre tuve crd, alguno mejor??.
Gracias a todos y enhorabuena por el foro
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#264366
Hola compañero....lo primero es que podías haber tenido una presentación mas como tiene que ser, unas cervecitas virtuales, unos panchitos etc,etc.
y lo segundo en el subforo de yamaha encontrarás cositas muy chulas como la de este link que te pongo aquí.
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16524

Un saludo y bienvenido.
By I-9
#264371
Tienes razon, pero de todas formas si alguna vez vienes a galicia a montar, estas invitado a las virtuales y a las de verdad.
Gracias por el enlace :D
Por cierto al jamoncito tambien te invito
Avatar de Usuario
By CARTY
#264386
Bienvenido compañero! saludos y gassssssssss
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#264397
Holas:
Yo tengo WR250F "07" como la que te vas a comprar, salvo algunos cambios esteticos.
En el Subforo Yamaha tienes un "post" en el que se explica muy bien como hacer las modificaiones, son estas:

Necesarias, coste "cero":
1)Quitar los topes, tanto de acelerador, como de escape.
2)Quitar el AIS.
3)Cortar cable "gris".

Muy recomendables:
4)Cambiar escape, yo me decidí por un CRD QP y muy contento (unos 500 euros).
5)Kit de carburación JD-Jetting (unos 100 euros).
6)Cubreradiador (unos 100 euros)
7)Cubre puños (unos 60 euros)
8)Alzas (40 euros)

-Sobre cambiar piñon, yo no le he cambiado nada, ya que sube por paredes y supera creces los 120 de marcador, pero cuando tenga que cambiar transmisión igual un diente menos delante no le va mal, para mí uso, más claro está.

-El cubrecarter que trae de serie cumple muy bien su función, y doy fé que se ha llevado unos cuantos "toques", de los que piensas :roll: joer como ha sonado, pero cuando paras :lol: .

-Lo que menos me ha gustado de la moto de serie son los neumáticos, el trasero puede pasar pero el delantero es una "m", si puedes que te los abonen/cambien antes de estrenar, pero he de decirte que la mía y las que conozco son paralelas, no se como vendran calzadas las nacionales.

El amigo Jesusezno te ha puesto un link, pero es para el modelo hasta 2006, para las "Aluminio" este este...
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=22967

Solo te puedo decir que cada día estoy más contento con la elección :lol: :lol: :wink: .
Salu2 :arrow:
By I-9
#264405
Muchas gracias por tanta informacion, asi da gusto con tan buena gente :P